Me Podia Imformar Algien Como Anda El Empleo En Galicia Concretamente Ferrol o Coruña Pa Los Tecnicos En Emergencias,y ke ke pasos hay ke hacer.Muchas Gracias
En Galicia tienes que tener el curso de Técnico en Transporte Sanitario que imparte el 061 (212 horas si mal no recuerdo) para trabajar en las RTSU (Red de Transporte Sanitario Urgente) del 061.
Los técnicos del 061 son empleados de empresas subcontratas del 061 y las ambulancias también. Sólo el personal de las uvis (médico y enfermero) son "propios" del 061)
A día de hoy se está pidiendo que se tenga el BTP a mayores de la titulación de Técnico. Ahora está un poco dificil de entrar a no ser para cubrir bajas o vacaciones.
HOLA ANGEL SOY TECNICO DDESDE HACE 6 AÑOS EN LA PROVINCIA DE
LUGO POR AQUI HAY TRABAJO ,NO SE DE DONDE ERES SI QUIERES PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y TE INFORMO MAS...UN SALUDO MACARENA
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.