trabajo para tecnicos en urgencias medicas colombianos en españa

CLOUD-TUM

e-mergencista nuevo
hola, mi nombre es victor y llevo un buen tiempo accediendo a la informacion de este fora la cual me parece genial, pues a calmado muchas de las dudas que he tenido en este tema. estoy pronto a graduarme ( en Agosto) como tecnico en urgencias medicas, pero a mi me gustaria saber que posibilidades tengo de desempeñarme en su pais como TUM, no se que deba hacer o con quien tenga que contactarme para lograr cumplir el sueño que tengo que trabajar y vivir en la comunidad española, para poder servir a las personas con los conocimientos que he adquirido durante mis estudios y durante la practica.

si tienen informacion al respecto, les agradeceria que me la dieran, pues es de vital importacia para mi.

mi correo electronico es: [email protected] o [email protected]

gracias.
Att. victor mauricio rengifo hurtado
colombia.
 
hola. bueno lo que yo trataba de preguntar es que facilidades tenemos los extranjeros para ir a su pais y trabajar alli, o estudiar (si es posible homologar) y como lo hacemos, pues realmente aqui en colombia es muy dificil obtener informacion sobre esto.

gracias por la atencion recibida.

victor mauricio rengifo hurtado.
tum.
 
Hola:
Lo de homologar, si has leido los enlaces que he puesto, verás que es difícil, ya que aquí no existe la figura del TUM tal y como está en tu pais. Podrías convalidar si tuvieses una carrera universitaria tipo Medicina o Enfermería.
Para trabajar legalmente en España sin ser ciudadano de algún pais de la Unión Europea, necesitarías un permiso de trabajo, pero desconozco cuál es el procedimiento a seguir para obtener un visado de este tipo. Imagino que te podrían informar en un Consulado o Embajada de España en tu pais.
Espero que algún compañero del foro más enterado de asuntos legales pueda ayudarte con tu pregunta y dar respuesta a tus dudas.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba