trabajo para tecnicos en urgencias medicas colombianos en españa

CLOUD-TUM

e-mergencista nuevo
Autor #1
hola, mi nombre es victor y llevo un buen tiempo accediendo a la informacion de este fora la cual me parece genial, pues a calmado muchas de las dudas que he tenido en este tema. estoy pronto a graduarme ( en Agosto) como tecnico en urgencias medicas, pero a mi me gustaria saber que posibilidades tengo de desempeñarme en su pais como TUM, no se que deba hacer o con quien tenga que contactarme para lograr cumplir el sueño que tengo que trabajar y vivir en la comunidad española, para poder servir a las personas con los conocimientos que he adquirido durante mis estudios y durante la practica.

si tienen informacion al respecto, les agradeceria que me la dieran, pues es de vital importacia para mi.

mi correo electronico es: pmdzojnapai@gmail.com o zojnapai@hotmail.com

gracias.
Att. victor mauricio rengifo hurtado
colombia.

CLOUD-TUM

e-mergencista nuevo
Autor #3
hola. bueno lo que yo trataba de preguntar es que facilidades tenemos los extranjeros para ir a su pais y trabajar alli, o estudiar (si es posible homologar) y como lo hacemos, pues realmente aqui en colombia es muy dificil obtener informacion sobre esto.

gracias por la atencion recibida.

victor mauricio rengifo hurtado.
tum.

jl

Super Moderator
Miembro del equipo
Hola:
Lo de homologar, si has leido los enlaces que he puesto, verás que es difícil, ya que aquí no existe la figura del TUM tal y como está en tu pais. Podrías convalidar si tuvieses una carrera universitaria tipo Medicina o Enfermería.
Para trabajar legalmente en España sin ser ciudadano de algún pais de la Unión Europea, necesitarías un permiso de trabajo, pero desconozco cuál es el procedimiento a seguir para obtener un visado de este tipo. Imagino que te podrían informar en un Consulado o Embajada de España en tu pais.
Espero que algún compañero del foro más enterado de asuntos legales pueda ayudarte con tu pregunta y dar respuesta a tus dudas.

Un saludo.