Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Trabajo Helicóptero Sacyl

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por javi21, 20 Oct 2006.

1. javi21

javi21 e-mergencista experimentado

Me gustaría pedir información sobre como trabajar en los helicópteros medicalizados de SACYL, si sabeis si el personal de enfermería pertenece a SACYL o alguna empresa privada, es que cada uno me dice una cosa y a ver si puedo solucionar mis dudas aqui.
    Gracias un saludo.

Etiquetas:
  2. TEM_112

TEM_112 e-mergencista experimentado

El personal sanitario pertenece al Sacyl y los tecnicos los pone la empresa privada.

3. shem27

shem27 e-mergencista activo

Los médic@s y enfermer@as de las UMEs pertenecen a la Gerencia de Emergencias de Sacyl, pero en el caso de los helicopteros estan contratados por la empresa del helicoptero(helicsa o coyotair, no estoy seguro).

Un saludo

4. Tolosa

Tolosa e-mergencista experimentado

5. hacha

hacha e-mergencista experimentado

Al menos el de Burgos si es de COYOTAIR.... el piloto nos dio una conferencia en el Congreso de UTESNA en Navarra.

Por lo que nos comentó este Piloto, ellos no llevan Tecnico en el Helicoptero....aunque bueno quien realiza la pregunta Javi21, es Enfermero.

6. javi21

javi21 e-mergencista experimentado

Gracias chicos.
    Era lo que pensaba que pertenecían a una empresa pero no sabía el nombre ni nada.
    Muchas gracias por la información.
    Un saludo

7. Gauss

Gauss e-mergencista experimentado

La adjudicación del último concurso fue para la U.T.E. de HELICSA y COYOTAIR. Creo que se los han repartido 2 helicópteros para Helicsa y 2 para Coyotair.

El de Valladolid es de Helicsa.

Un saludo

Gauss

8. Rufus

Rufus e-mergencista activo

Hola, estoy interesado en trabajar en Helicopteros medicalizados.
    Sabeis si hace falta algun experto¿?.
    Un saludo

Comparte esta página

Cargando...