TRABAJO EN VEM (Valencia)

Gascom

e-mergencista experimentado
Buenos días a todos... ¿alguien de vosotros conoce la empresa VEM en Valencia? me gustaría informarme sobre los turnos que suelen tener y que tipos de servicios suelen realizar...

Estaría interesado en empezar a trabajar como conductor y antes de ir a esta empresa me gustaría conocer un poco más sobre las condiciones, etc.

Gracias y un saludo a todos.
 
Hola, pues te puedo decir que trabajan con los seguros privados (Sanitas,Asisa,etc..) de Valencia capital y pueblos de alrededor.Además realizan servicios de prevención, como el Circuito de Cheste,Velódromo Luis Puig,Feria de Muestras,Pamesa Valencia,etc.. y algunas playas en verano.Hace no mucho llevaban playas por Castellón.
Todo lo que hacen son servicios privados.
Los turnos no los sé, pero los podría preguntar.
Que tengas suerte

TTS Valencia
 
Si pudieras preguntar la verdad es que te lo agradecería, ¿los servicios para seguros privados los realiza solo el conductor o va una dotación en la ambulancia?

El tema de sueldos creo "que no esta bien visto" en el foro... pero si alguien me pudiese decir si es más de 1.000€ o menos de 1.000€ al mes me doy por satisfecho :D

Gracias TTS VALENCIA
 
Trabajar en VEM (Valencia)

Hola, me gustaría saber como es el ambiente en esta empresa y que tal se trata al personal...
Grasia grasia...
 
Última edición por un moderador:
¿los servicios para seguros privados los realiza solo el conductor o va una dotación en la ambulancia?
el conductor SOLO, es dotacion, depende a que tipo de enfermos translada, porque aqui en una misma empresa te los puedes encontrar, son pocos los años en los que puedes encontrar una dotacion de DOS
 
Atrás
Arriba