TRABAJO EN USVAs EN NAVARRA Y ALAVA

• Iniciador del tema Iniciador del tema orionn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

orionn

e-mergencista experimentado
Hola!
Alguien podria decirme como esta la cosa para trabajar en USVA´s en Navarra y Alava?
Por si alguien lo pregunta...aki la cosa esta bastante malita y despues de pasarme unos meses trabajando en el hospi, como que ya apetece oir otra vez sirenas
Gracias de antemano

Para trabajar como que??? Médico, Due, Técnico??. En Alava no se pero en Navarra lo vas a tener dificil (como técnico). Lo primero porque hay que ser ATA y lo segundo porque la gente para sustituciones en verano ya está contratada, bueno y si solo quieres ir a una USVA lo tienes imposible. Espero no haberte quitado la ilusión.

Pipi mira su perfil :wink: Es DUE así que...

Los DUEs son contratados por el Servicio Navarro de Salud, igual que los Médicos... Así que lo veo complicado...

Trabajar en Navarra es dificil tanto para médicos, dues como para técnicos por el curso de ATA( Auxiliar de Transporte en Ambulancia) Curso que exige el Gobierno de Navarra para ejercer el transporte sanitario.

Un abrazo :wink:

Joe, esto si es un buen tiempo de respuesta!
Pues nada chicos, muchas gracias, curriculeare y con la excusa me pego un día por Pamplona.
Por cierto, aki si os apetece, trabajar de técnico lo teneis relativamente fácil.
En la empresa que lleva todo el cotarro hay muchisimo movimiento de personal, otra cosa es que esteis luego a gusto en ella, pero si os apetece algún dia quitaros el mono de amblancias y pasar una temporada en la comunidad vecina, ya sabeis, me dais un toke y os pongo en contacto con la empresa.
Lo dicho, gracias de nuevo y un abrazo!

Hola:
En Navarra, las plazas de las USVA están cubiertas desde la fase de traslados anterior a la última OPE si no me equivoco. En las bolsas de trabajo que abrió el SNS-Osasunbidea (hace un par de años) venía para elegir si querías estar en la bolsa de las UCI móviles.
De todas formas, como no se que ha sido de esa bolsa (creo que no llegó a funcionar porque se sustituyó por la bolsa de resultados de la oposición), te comento:
- Las UCI-móviles de Pamplona (la de Bomberos y la que está en el C.S. Solchaga) dependen (personal médico y enfermería) de la Gerencia de Atención Primaria.
-Las UCI-Móviles de Estella y de Tudela, dependen del Servicio de Urgencias de sus respectivos hospitales.

Al menos así era hace un par de años cuando hice el "experto". Es un poco raro porque no existe una gerencia específica, y mientras unos dependen de AP otros dependen de Especializada en los Hospitales.

Un saludo.

Atrás