Trabajo en Navidades o Año Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

norton22es

e-mergencista experimentado
Todos los que como yo, tengais la mala suerte de currar es dia el 24 por la noche hasta el 25 por la noche esas 24 horitas de guardia o mas o menos apunaros por aqui para poder consolarme con mas gente, lo mio es mala suerteeee!!!!!!!!!!!!!
Y para los que no curreis compañeros acordaros de los que estaremos a pie del cañonnn dispuestos a casi todo jejejeje
 
No te preocupes somos muchisimos los que trabajamos esa noche y el dia siguiente, para que el resto pueda disfrutar. De todas formas, yo considero a mis compañeros de dotacion como una segunda familia. FELIZ NAVIDAD :D
 
okisssss FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

Eso es cierto mi dotacion es como mi segunda familia, con ellos pasare ese dia, y con todos los que esteis por aqui.
 
Hola Norton no te sientas solo, como dicen a ustedes les tocara trabajar ese dia y con mucho agrado, yo soy voluntario y me agrada estar de guardia esos dias, digo no solo el 24 si no el 31 de Diciembre tambien e inclusive el dia de Reyes, y lo hago con todo gusto, de hecho el dia 31 de diembre siempre estamos los mismos compañeros de cada año y siempre celebramos el año nuevo con una parrillada y una copa de sidra, como si fueramos de la familia,
 
Tranqui compañero, que yo soy otro de los que entra a currar el 24 a las 8 de la tarde hasta el 25 a las 20:00... Con que nada, que le vamos a hacer, lo unico, buena guardia y a disfrutarlo lo mejor posible.
Que se tranquilice la poblacion, que esa noche como todas estaremos de guardia la élite.... :D
 
buenas..... pues como a todos vosotros a mi me tocan todas las fiestas tambien, nochebuena, navidad , nochevieja, el dia 1.... solo me libro del dia de reyes. esperemos que sean dias tranquilos y que la gente goce de buena salud. animo¡¡ que seguro que somos muchos.
sera verdad eso de que mal de muchos consuelo de tontos??? jejeje
un besote
 
como tantos otros

Yo tambien estare desde el 24 a las 9:00 am hasta el 25 9:00 am. y el año pasado estuve el dia 31, y celebramos la entrada del nuevo año con 12 trozos de piña en almíbar....jejeje con la emoción de empezar la DYA en Alicante,se nos olvidó lo más importante...las UVAS!!!!!
jejej

ánimo a todos!!
 
Bueno compañeros, si la noche del 24 veis a un gordo de rojo y con barba, por vuestras bases, no llameis a la policia!, eso es que alguna persona os ha pedido de regalo... :wink: ( Por lo menos una tonteria para arreglar la noche del 24 ) :D
 
pues si, parece que somos muchos los que trabajaron en esos dias de fiestas tanto en Navidad que en el año nuevo.
y ya feliz Navidad a tod@s, y feliz año nuevo :D .y cuidado con el "gordo de rojo y con barba" :lol: :lol: :lol: puede ser êligro so encontrarlo :wink:

un saludo de francia
 
Pekkenin....???? No te escondasssss!!! jejejej :twisted: que te toca trabajar el 24 (24 horas!!!!) jejeje, bueno, allí, como buen compañero estaré a partir de las doce más o menos para hacerte compañía... :lol:

Hablan de trabajo (remunerado, supongo) pero cuántos vamos de voluntarios?? A ver cuántos somos los "guapos"... jejeje

¿DYA_Congrio.. tú de los míos no? ¿o por razones laborales?

Navideños saludos... :wink:
 
yo lo estube!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estube como voluntario muchos años la Noche Vieja, y despues de cenar salia corriendo a la guardia lo unico que como este año es cobrando ya sabemos nos tenemos que quejar por algo no?, que distinto es cuando eras voluntario a cuando lo haces cobrando jajaja pèro vamos pasare ese dia aqui en la ambulancia, gorroneando por donde vallamos polvorones y sidraaaaaaa!!!!!!!!! jajaja
 
Bueno, bueno... lo de la sidra.... como si no lo hubieras dicho mejor... :D

Ah, y el 31... desde media tarde! para ir calentando! Este año voy a ser bueno y voy a hacer unas horitas en Coordinación para que las compañeras puedan irse a cenar a casa. ¿y tú, pekkenin? Sigo esperando tu intervención... :twisted:
 
:wink: He aquí otro que pringa el 24 pero de las diez de la mañana a las diez de la noche, es decir me quito lo peor de casa y llego en lo mejor,ja, ja. Pero el 31 no me quita nadie las 24 horas, esperemos se porte bien la gente y no nos den muchos sofocones.
Me acordaré de todos vosotros y os incluiré en el brindis.
:D
 
¿Les salen muchos servicios en navidad y año nuevo? por aquí por lo general sí, la gente se va matando para llegar antes de las doce y bastante paloteada.

Desde Vnzla
 
El reportero dijo:
¿Les salen muchos servicios en navidad y año nuevo? por aquí por lo general sí(...)
Intoxicaciones etílicas "a patás", es decir bastantes, aunque ya no hace falta que sea navidad, el viernes pasado tuvimos tres moderadas (porque te llaman de momento cuando lo ven tirado) en un pueblo de doce mil habitantes.
Y todo lo que ello acarrea, accidentes, heridas, descompensaciones por excesos. :roll:
 
Bastante parecido a lo nuestro, y tienes razón, no es solo en navidad, basta con que sea fin de semana y si es de cobro pues peor, además de eso por aquí salen bastantes heridos por arma blanca y de fuego además palizas.
 
ESperemos no trabajar!!!!!!!

Yo espero , que me dejen cenar que va una vez que se estira el ayuntamiento jajaja con marisco y todo dicen, jajaja y luego un poco de movimiento o si no gracias adios que mi compi y yo le damos a la play asi que to la noche dandole a la play por si axcaso ya sabeis estar despiertos para bajar los tiempos de respuesta es la mejor escusa jajaja y nada a buscar al de rojo, yo desde luego llevare gorrito de papa noel hasta a los domicilios no me corto jejeje
 
Por aqui lo que pasa que en las cenas familiares fartan a los abuelos a comer, y claro, luego que se ponen malos y ay que pedir una ambulancia.... :?
Pero que le vamos a hacer... el año pasado en Nochebuena creo que la UME aqui salio 5 o 6 veces...
 
En Lanzarote (con una población de derecho más flotante en torno a los 100.000) solemos tener en Nochevieja unas 40 intervenciones entre las 10 de la noche y las 8-9 de la mañana. Hay que tener en cuenta que muchos de los servicios del día 1 de enero después de esa hora, son también debidos a las causas de la noche anterior.

Hemos notado que en los últimos años ha descendido notablemente por suerte. En años atrás recuerdo haber hecho muchas más actuaciones. Por suerte ha bajado también la gravedad de los sucesos.

Por lo vivido, solemos estructurar la noche en 4 fases, en función del tramo horario:

1.- Urgencias diversas en domicilio (generalmente): malestares generales, urgencias médicas e intoxicaciones etílicas moderadas (periodo sin gran incidencia)

2.- Agresiones físicas (incidencia moderada-alta)

3.- Accidentes de circulación (incidencia moderada-media)

4.- Urgencias en vía pública: lipotimias, intoxicaciones etílicas severas y por estupefacientes (incidencia moderada)

¿Se corresponde este episodio con los servicios que tienen en sus áreas?

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba