Trabajo en Navidades o Año Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
os acompaño en el sentimiento

Aqui uno que curra el 24 y 25, pero para compensar tambien el 29,30,31 y 1. y puesto que no me queda tiempo, la nochevieja de guardia en el puesto de socorro, pa ir a recoger a los que vayan cayendo :twisted:
 
Hola a tod@s, no preocuparos yo tambien trabajo ese dia 24 horas, que le vamos a hacer alguien tiene que estar al cuidado de la gente mientras se lo pasan bien, ¿no? :wink:
 
Hola Anuska, si no te importa hacer kilometros aqui en malaga esta la cosa de trabajo y de guardias que no me veas, esos dias todo el mundo se pide los dias de asuntos propios.

Por cierto, bonita foto.
 
Pues menuda suerte, animaros, yo daria cualquier cosa por hacer guardia en noche buena o noche vieja, con lo que me atoran estas fiestas, la mala programación de la tele, las zonas de "marcha" hasta la bandera y que son dias que parece que hay que pasarlo bien a la fuerza, donde estar mejor que haciendo una guardia tranquilita ( ....al menos hasta que empecemos con las intoxicaciones etilicas..... :lol: )

.:fies:. FELIZ NAVIDAD
 
Hola Ciro! en Malaga fui a echar los papeles de la bolsa pero me dijeron que estaba cerrada; ahora no me voy fuera porque estoy esperando a que empiece el curso de experto en enfermeria de urgencias....ke ganas tengo ke empiece :lol:

Rochopa trabajas en nochebuena y nochevieja?? menuda faena no?? Pues nada mucho animo y que al menos lo pases bien con tus compis en las guardias ;)


Trabajo en Navidades o Año Nuevo
Aprovexo para daros la FELIZ NAVIDAD A TODOOSS!!!
Trabajo en Navidades o Año Nuevo
 
Igualmente las Felicitaciones ( y a todo el mundo )...

PD: Preciosa la foto Anuska :wink:
 
Personalmente el dia de navidad trabajo hasta las 20:00 hrs. y de ahi .... con la familia. Un gran saludo a todos los compañeros que trabajas para estas festividades.

Saludos.
 
Que no somos pocos, como veis.... Ademas parece que somos de muchos lados, y cubriremos entre todos la mayoria del pais... :D

Jejeje, creeis que la gente se acordara de nosotros cuando esten en sus cenas y nosotros velando por ellos???? :wink:
 
Yo me acordaré de mis compis de e-mergencia.como vale??? :wink: tb tendre amigas trabajando esa noche...jeje asi que sí que me acordaré
 
Bufff,de lo que me acabo de enterar:

Entro de guardia el 24 a las 8 de la tarde, y salgo el 25 a las 8 de la tarde... Pues bien, trabajo el 26 hasta las 8 de la mañana del domingo... Y probablemente el 27 de mañanas, y el 28 y el 30 fijo.... :?
 
Pos yo trabajo hasta el 24 a las 22 horas, así que acabo justo a tiempo para pelearme con mi familia... :wink:
FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS Y MUCHAS GRACIAS POR CUIDARNOS!!!
 
Yo tambien entro de guardia la noche del 24, me conectare a la pagina asi que os felicitare online a los que esteis, entrare como a la 1:00 de la mañana de la noche del 24 al 25 y saldre a las 15:00 del 25.

En la base nos juntaremos un grupo de amigos y a disfrutar de estar juntos, espero que nos den una guardia tranquila.
 
Nosotros cenamos el 24 con la gente de urgencias ( como en hospital central... :) ). Hemos hecho hasta el amigo invisible entre todos... jejeje
 
-oo/- Bueno, ya pasamos nuestra primer noche de brete (trabajo), en mi caso estubo muy tranquila, pero tube que cumplir con una cena que nos invitaron y en este momento tengo una trimax (hidroxido de aluminio) en la boca, seña de lo bien que estubo la cena.

Espero pasen muy bien este día y que Dios me los acompañe.
 
Ahora llego a casa ( 20:30 del 25 )... que tal las guardias? Habeis currao mucho? Nosotros un trafico a eso de las 20:30 de ayer dia 24, y un abuelete en un pueblo a las 23:30.... El resto de la noche y hoy todo el dia, nada de nada...
 
BUENAS!!! Yo acabo de llegar de la guardia, y hemos tenido un día horrible, un montón de avisos, casi todo disneas, incluso hemos tenido el típico avisito de última hora y he salido una hora tarde... :? Bueno, gajes del oficio, ánimo chic@os, ya mismo acaban las fiestas. Un saludo para todo el mundo y feliz navidad!
 
Yo acabo de levantarme....
Doblé el 25, o sea, hice 25 de 9 a 21 y el 25 de noche... de 21 a 9 y ha sido una guardia terrible. Como dice Malagarubia las disneas son la moda ahora por aquí y además atendimos a un hombre con un ICTUS posiblemente hemorrágico sin con todos los signos de decorticación y daño cerebral profundo... :cry: Una pena... en fin, a ver si me recupero algo para volver a entrar el 27...
Saludos!
 
Pues se confirma que las guardias que rodearon el día 24 han sido muy malas. En Huelva mucho trabajo, y hablamos con bases de Sevilla, Córdoba y Cádiz que confirmaron lo mismo. Vaya con la nochebuena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba