Trabajo en Navarra y provincia de Zaragoza

Iren

e-mergencista novel
Hola a tod@s!!
Me gustaría saber que requisitos son necesarios para trabajar como DUE en servicios de emergencias en la zona de Navarra y provincia de Zaragoza. Me traslado hacia esa zona, y estoy informándome de todo el tema ambulanciero. Muchas gracias x adelantado!!
 
Hola Iren!
Has tardado en animarte a escribir, eh? A ver si vas participando de los foros :wink:
De Navarra solo puedo decir que el personal medico y de enfermeria, o al menos parte, es de Primaria. Quizas alguien de Navarra te pueda explicar: cocharlie, er pipi, ....
En cuanto a Aragon, el unico requisito es estar inscrito en la bolsa de trabajo del 061 Aragon. Ahora esta cerrada, y creo que tardaran en abrirla. Puntua el tiempo trabajado, los cursos, el expediente academico, oposiciones aprobadas, el CEUE, .... Vamos, que lo tienes un poco chungo. La otra solucion es trabajar para Ambuiberica, que gestiona los medicos y enfermeros de las UVIs secundarias: Zaragoza (2), Calatayud, Huesca, Barbastro, Teruel, Alcañiz, y Jaca.
Suerte :wink:
 
Así es :wink:

En Navarra médicos y dues pertenecen a Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud (Oposición)

La cosa está chunga, por aqui hay un due de una de las SAMU-UCIs que podrá contarte más.
 
Hola Iren, enhorabuena por animarte a escribir.
Como bien dice Tolosa parte del personal médico y de enfermeria pertenece a atención primaria.
En la zona de Tudela, que creo que es la que te interesa, únicamente podrias trabajas como DUE en la Ambulancia medicalizada SAMU - UCI del Hospital Reina Sofía, cuyo personal depende (si no me equivoco) del propio hospital. Para trabajar tendrias que haber opositado, haber aprobado y estar en las listas (no se si es tu caso). De todas maneras es muy complicado entrar, casi todas las plazas de enfermería estan cubiertas por personal fijo.
Si te gusta la urgencia suele ser más facil (pero no mucho más y menos en periodo no estival) entrar como personal de refuerzo en un PAC que son las que hacen las guardias localizadas y de presencia física de 15:00 a 8:00 horas y fin de semana y festivos. Estos pertenecen a atención primaria.
Espero haberte servido de ayuda. Suerte.
 
De su nick no me acuerdo :roll:

Pero un 100% que lo hay en el verano escribio en un topic, no se prodiga mucho a escribir pero está...
 
Síiiiii....reconozco que he tardado un poco en animarme a escribir.... :oops:
A ver...empiezo:...en la bolsa del 061 Aragón sí que estoy inscrita, pero me da la impresión que no se mueve mucho, no es así? O por lo menos a mí no me llaman....Sí que tengo oído lo de Ambuibérica, que supongo que funcionarán por CV, no???
En cambio en Navarra no estoy inscrita en las listas, así que tendré la cosa un poco más difícil. El personal de refuerzo del PAC funciona también por bolsa?
Muchas gracias por vuestra ayuda! :wink:
 
Solo si tienes muuuuuuuuuchas ganas

Hola Iren!
Lo dicho...bienvenid@de nuevo!
yo estuve trabajando casi un año en las Uvis de la Azul en Zaragoza, que era la empresa que tenia el concierto con el SALUD antes de que se lo llevara AMBUIBERICA, y sinceramente, yo me fui por que las condiciones eran más que pesimasy por lo que me cuentan mis antiguos compañeros, han empeorado mucho muchisimo, así que no te lo recomiendo para nada.Solo si tienes muchas ganas de trabajar en extrahospitalaria y es por quitarte el mono de sirenas, ademlante, pero ya te digo, que yo no te lo aconsejo.
Eso si, trabajaras con unos compañeros alucinantes, y no es por tirar flores, que alguno anda por aki, pero además de gente impresionante, lo que te vas a encontrar son unos PROFESIONALES a los que les encanta su trabajo...creo que es lo unico bueno que me lleve de allí, la verdad.
Bueno, espero no haberte desanimado mucho, pero esa es mi experiencia
 
La bolsa la verdad es que no se mueve mucho, no somos muchos (unos 65 enfermeros mas o menos) y no damos mucho trabajo de bajas y eso.
De todos modos tambien te recomiendo que de vez en cuando mires a ver por cuanto estan llamando, porque yo conozco casos que van llamando siempre al mismo, porque les cae bien o lo que sea, saltandose a gente que esta por delante de el. :roll:
 
trabajo en ambulancias

hola! tengo 26 años y soy de pamplona.ahora me estoy sacando el titulo de ATA con intencion de trabajar en esto, tambien tengo el titulo de socorrista.
alguien me podria decir como esta la situacion laboral del sector tanto en navarra como en el resto del pais.muchas gracias y felicitaros por el foro

/movido por m0fly/
 
Trabajar en Navarra

Hola soy nuevo en esto y me gustaria contaros mi caso.Estoy sacando el carnet C para obtener el BTP y en enero me gustaria sacar el A.T.A. que me han dicho que se hace en DYA o Cruz Roja.¿Es muy dificil obtenerlo, y cual de las dos me recomendais?
Una vez que lo conseguiria,¿hay trabajo de conductor en Navarra, y como se trabaja, a turnos, por dias,etc?
Ya veis que tengo muchas dudas acerca de este mundillo que es nuevo para mi pero espero que alguno sepais responderme y ayudarme,gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba