Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Trabajo en Irak

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por mainor rodriguez araya, 17 Nov 2005.

1. mainor rodriguez araya

mainor rodriguez araya e-mergencista novel

estoy interesado en obtener informacion sobre el trabajo en irak como paramedico, agradezco si alguien me puede orientar

Etiquetas:
  2. Randall

Randall e-mergencista experimentado

Del tema no sé mucho... pero sé que alguno de los e-mergencistas de la página te podrá ayudar...

Pero no quiero dejar pasar la oportunidad de darle la bienvenida a la página no solo a un coterraneo, sino a un buen amigo y sobre todo un excelente T.E.M (paramédico) de mi país...

Bienvenido Mainor...

Un abraso desde el medio del gran charco...

3. eugenio

eugenio e-mergencista activo

Hola que tal yo podria esclarecerte alguna duda de poder currar en iraq,ya que he estado trbajando alli 6meses.

4. GUSTAVO GUZMAN FERRADA

GUSTAVO GUZMAN FERRADA e-mergencista novel

Hola quisiera saber si alguien conoce como ingresar a trabajar como paramédico a empresas de serguiridad en Irak.

por favor me puedes darme alguna idea de lo que es trabajar como paramédico en Irak? mi correo es xxxxxxxxxx saludo desde Chile
    atte. Gustavo

Última modificación por un moderador: 16 Nov 2009
  5. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

Respuesta: Trabajo en Irak

Dudo mucho que Eugenio pueda darte alguna idea, ya que está inactivo en la página desde el 02-may-2009, y este post, es muy antiguo, se abrió en el 2005.

Un saludo.

Comparte esta página

Cargando...