Trabajo en Guadalajara (Castilla/La Mancha, España)

Loko

e-mergencista nuevo
Autor #1
Mirar lo que han puesto en Ambuiberica, necesitan gente en Guadalajara, ¿desde cuando están trabajando alli? !!!!

http://www.ambuiberica.es/

----------------------------------------------------------------------------------------
Vivo las ambulancias como la vida misma
Yo

fcojavier

e-mergencista novel
Re: Trabajo en Guadalajara

Hola Gorusa he llamado al teléfono pero no lo cogen que es de la empresa si me puedes dar mas información porque realmente necesito trabajar tengo 41 tacos cuatro hijos y como que se te van cerrando todas las puertas por la edad me he dedicado ha la hostelera y monte una inmobiliaria pero con la crisis paron en seco tenia el BTP y todos los demás permisos de conducir , he sacado en Mayo de este año el curso de Técnico en Transporte Sanitario, lo aprobé con un 9 y desde entonces mandando curriculum por todos sitios y nada mi correo es javierborrallo@hotmail.com me da igual donde sea y dar todas las horas que sean pero necesito trabajar..

gurusa

e-mergencista novel

Hola Gorusa he llamado al teléfono pero no lo cogen que es de la empresa si me puedes dar mas información porque realmente necesito trabajar tengo 41 tacos cuatro hijos y como que se te van cerrando todas las puertas por la edad me he dedicado ha la hostelera y monte una inmobiliaria pero con la crisis paron en seco tenia el BTP y todos los demás permisos de conducir , he sacado en Mayo de este año el curso de Técnico en Transporte Sanitario, lo aprobé con un 9 y desde entonces mandando curriculum por todos sitios y nada mi correo es javierborrallo@hotmail.com me da igual donde sea y dar todas las horas que sean pero necesito trabajar..
Acercate a la plaza bailen, 4, alli estan las oficinas de 10 a 14h.

fcojavier

e-mergencista novel

gracias gurusa ya tienen mi curriculum espero que lo miren porque la verdad que tendran cientos de ellos y cojeran el personal que les haga falta y los demas a esperar como pasa en casi todo los trabajos. Pero por lo menos voy a intentarlo por todos los medios, porque lo necesito

fcojavier

e-mergencista novel

Hola, sabéis alguno algo de las incorporaciones, para conductor en Guadalajara, hicieron la recogida de solicitudes el día 16 y 17 de este mes y que daron en llamar y estaban diciendo que casi seguro nos llamarían, pero creo que es mañana cuando tienen que empezar y hasta el momento el teléfono no suena,

rcortega

e-mergencista experimentado
Debo recordaros que este foro es eminentemente técnico, por lo que debo pediros que no nos salgamos de lo puramente informativo.

Por otro lado, Víctor, debo señalarte que en medios escritos como es internet, escribir todo con mayúsculas equivale a gritar, por lo que te ruego en el futuro hagas un uso más comedido de las mayúsculas, con lo que además facilitarás la lectura de tus posts.

Un saludo,

VICTOR 007

e-mergencista nuevo
Perdon pero es que acabo de llamar a "ambuiberica-guadalajara",y me sacan ciertas cosas de mis casillas,¿como van ha evaluar si soy adecuado para trabajar,aparte de cotejar mis titulaciones ,que no son pocas : T.T.S.-1,y,2 tecnico en emergencias y grandes catastrofes,titulo avalado por el SESCAM,y la JCCLM.,T.E.L. especializado en microbiologia,y lo mas fresquito,curso impartido por el SEMICYUC,con D.E.S.A.,y R.C.P. instumentalizada,y basica.Igualmente con tratamiento para el SHOK HIPOVOLEMICO.Perdon por las mayusculas,pero realmente a que digan el perfil que desean y algunos quizas ni nos acerquemos a verlos,ya os digo que si no os llaman es porque segun ellos no teneis ""conocimientos"",y te cuelgan .Pero porque solamente piden en la oferta el BTP,y si es posible el TTS-1.///////Señores seamos serios..................

rcortega

Buenos días:

Debo insistir, y no es la primera vez, en que esta página es de carácter eminentemente técnico, y las Normas de e-mergencia.com excluyen explícitamente el uso de los posts a modo de denuncia o reivindicación.

Por favor, ciñámonos a lo puramente informativo.

Un saludo,

the king

buenas tardes queridos compañeros , otra vez de vuelta por estos barrios , haber permitirme decir que ambuiberica, segun me enterado y visto en unidades de svb no tienen ni tecnicos me han metido auxiliares .

/ editado por rcortega /

javinese

buenas tardes queridos compañeros , otra vez de vuelta por estos barrios , haber permitirme decir que ambuiberica , segun me enterado y visto en unidades de svb no tienen ni tecnicos me han metido auxiliares .
En teoría Ambuiberica no debería llevar svb, solo convencionales. El concurso que ganaron era para traslados, no para urgencias.

/ editado por rcortega /

rcortega

Señores, ya ha habido varias advertencias acerca de los posts en tono de reivindicación y denuncia.

Para reivindicar están los sindicatos, para denunciar los abogados laboralistas, esta es una web técnica. Si seguís en esta línea nos veremos obligados a cerrar el topic.

Un saludo,