TRABAJO EN EMERGENCIAS EN LA C.A.M.

Fonendos

e-mergencista experimentado
Quisiera saber donde puedo acudir para hacerme con una lista de empresas que se dediquen al transporte sanitario en la Comunidad de Madrid, para trabajar en este campo.
Gracias de antemano.
 
Hola compañero.
No se si llego tarde con la contestacion. Si es asi, perdona.
Respecto a lo que preguntas, lo unico que te puedo decir son los nombres de las empresas (o las que recuerdo en este momento).
ALERTA
STELLA SANITARIA
SANTA SOFIA
ALONSO
GEGUNDEZ
PASCUAL
GONZALEZ
EUROPA
FUENLABRADA
DAMASO LORENZO
Y seguro q me dejo alguna mas.
La adjudicacion de las urgencias la tienen:
AMBULANCIAS S.A.S.U.
" MOSTOLES.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
 
Gracias técnico.
Que quiere decir "La adjudicacion de las urgencias la tienen:
AMBULANCIAS S.A.S.U.
" MOSTOLES. "
 
No hay por que darlas Picasso.
A lo que me preguntas, me refiero a que las empresas S.A.S.U. y Ambulancias Mostoles, formaron una U.T.E. y pujaron por llevar el servicio de urgencias de la comunidad y salieron elegidos. (tambien fue porque no se presento nadie mas).
Estas dos empresas son las que llevan el servicio de ambulancias de urgencia del 061.
Espero haberte ayudado, si necesitas alguna aclaracion mas, aqui estoy.
Un saludo.
 
hola soy voluntario de la cruz roja en guadalajara y llevo 9 años dedicado al programa de transporte sanitario. me gustaria saber si en algun puesto de madrid necesitan gente para trabajar, bien como tecnico o bien como conductor. tambien quisiera saber la base mas proxima del summa a guadalajara.gracias
 
Buenas neo (parezco Morfeo 8) , jejeje). Si con lo de las bases de Cruz Roja te refieres a trabajar remunerado en principio los puestos están cubiertos, y si se convocan nuevos se publican a través de la oficina regional de Madrid, es posible que si lo solicitas a tu provincial te puedan avisar. Si te refieres a voluntariado, todas están necesitadas de personal, tanto técnicos como conductores. Las más cercanas a Guadalajara serían San Fernando de Henares, Arganda del Rey y San Sebastián de los Reyes.

Las bases del SUMMA más cercanas a Guadalajara son las dos de Alcalá de Henares, la del antiguo 061 está en un centro de salud del casco urbano y la del antiguo SERCAM en la zona de La Garena. De todas formas si estás interesado en solicitar empleo tendrías que dirigirte a la central que está Madrid (c/ Antracita), y una vez dentro no nada fácil elegir base. Otras bases de SUMMA cercanas se encuentran en las mismas localidades que te he comentado para Cruz Roja.

De nada :wink:
 
Hola a tod@s.
Neo, si quieres venir a Madrid a trabajar en ambulancias, seguro q no tienes problema.
Casi todas las empresas que conozco, necesitan personal.
Seguro que el listado de empresas (privadas) que hay al principio de este tema, te seran de utilidad.
Un saludo.
 
Por cierto, si quieres en Stella necesitaban personal hace poco, seguro que fondeador te informa mucho mejor.
 
Bueno lo primero daros las gracias a todos por las respuestas,pero quisiera preguntaros algo mas. para trabajar o hacer puestos como voluntario en la provincia de madrid, se necesita el titulo de la comunidad ¿no?, donde puedo homologar los mios??para el voluntariado en cruz roja madrid tambien hay que homologar??? gracias a todos
 
neo dijo:
[...]para trabajar o hacer puestos como voluntario en la provincia de madrid, se necesita el titulo de la comunidad ¿no?, donde puedo homologar los mios??para el voluntariado en cruz roja madrid tambien hay que homologar??? gracias a todos
En la Comunidad de Madrid, tanto para trabajar como para ser voluntario, hay que tener el título de Técnico en Emergencias y estar inscrito en un registro que tiene la Agencia Laín Entralgo.

Para trabajar en ambulancias de traslado no asistencial (también llamadas convencionales) es necesario en título de TEM nivel Básico. Para trabajar o ser voluntario en ambulancias asistenciales, tanto de SVB como SVA hay que tener el TEM nivel Avanzado.

Para convalidar tus títulos habría que acudir a la Agencia que te decía anteriormente, aunque no sé si es posible. En cualquier caso al entrar en cualquier servicio de voluntarios de transporte sanitario recibirías el Básico y el Avanzado, aunque puede que te tocase esperar.

Echa un vistazo en http://www.madrid.org/lainentralgo/acredita/marconormaliza/ffnormaliz.htm a ver si te sirve.

Un saludo y suerte. :wink:
 
hola de nuevo compañeros, todabia sigo sin trabajar de lo que mas me gustaria hacer en la vida, trabajar de conductor o tecnico en la ambulancias de emergencias.El problema es que tardan bastante en darnos el avanzado, y gracias a los dirigentes de castilla la mancha para fomentar el voluntariado una persona que como yo lleve 9 años y medio en la ambulancia como voluntario no le sirve de nada ya que no nos homologan el curso de tecnico basico tan siquiera.da rabia pero .....; bueno lo que queria comentaros es en las enpresas que comentamos arriva: en cual hay mas urgencias, en el sasu se tiene posibilidad de entrar en el 061????la calle antracita que es donde esta la base del summa por donde anda?? es que soy de guadalajara.por ultimo el servicio de stella que tal??tiene urgencias???aceptan tecnicos?? o tienen que ser todos conductores.gracias compañeros
 
hola amigo

miren quisiera que alguin por alli del grupoo samur o de la protecion civil española me indicara mas o menos cual es el camino para pertenecer a estas instituciones denro de españa
 
SOY NUEVA EN ESTO

HOLA SOY NUEVA E NESTO Y ME GUSTARIA TRABAJAR DE ELLO DE MOMENTO LO QUE HE CONSEGUIDO ES UN VOLUNTARIADO PERO ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO DIRIGIRME PORQUE LA GENTE DICE QUE HAY BASTANTE TRABAJO DE ESTO PERO YO ECHO CURRIVULUM Y NO ME LLAMAN, SI SABEIS DE ALGUN SITIO POR FAVOR ME LO DECIS OK?? MUCHAS GRACIAS

[email protected]

:roll:
 
Re: hola amigo




MIRA PARA LO DEL SAMUR LO QUE TIENES QUE HACER ES IR A LA PAGINA DE MUNIMADRID.COM, Y BUSCAR LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA Y AHIO TE DESCARGAS UNA PAGINA DE VOLUNTARIADO QUE SON UNAS BASES QUE TIENES QUE RELLENAR Y PRESENTAR EN LA SEDE DEL SAMUR DE LA CASA DE CAMPO AHI TE LAS SELLAN Y TE CITAN UN DIA PARA QUE HAGAS UNA PRUEBA TEORICA Y SI LA PASAS TE VUELVEN A LLAMAR PARA UNA ENTREVISTA PERSONAL CON UN PSICOLOGO DE ALLI Y DESPUES NO SE SI TIENES ALGUAN PRUEBA MAS O YA DIRECTAMENTE TE PONEN EL LA LISTA PARA EL CURSO,Y LUEGO YA LAS PRACTICAS Y EL VOLUNTARIADO, Y PARA LA PROTECCION CIVIL INFORMATE DIRECTAMENTE ALLI O BIEN PRESENTADOTE ALLI O LLAMANDO POR TELEFONO PORQUE POR LO GENERAL TIENES QUE RELLENAR UN PAPELITO PERO ESO ES MEJOR QUE LLAMES, ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA.
 
Hola ppcl16, bienvenida a e-mergencia.com :grin:.

Te ruego que en futuras intervenciones evites escribir todo el texto en mayúsculas, ya que en este medio se considera equivalente a gritar, además de dificultar la lectura.

Por otro lado, te coloco el enlace de una discusión más reciente y actualizada sobre el trabajo en ambulancias de Madrid:
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=17964

Un saludo.
 
Veo que preguntas por las bases del summa cercanas a guadalajara.

Para entrar en el summa solo se puede acceder mediante bolsa de empleo que se abre cada X años, hay que estar al loro, tener alguien que te informe o preguntar tu una vez al mes por teléfono, para cuando se abra tener preparados los titulos para presentar debidamente homologados y validos en la comunidad de madrid. Luego segun la puntuacion que tengas te llaman antes o despues o no te llaman. Y si te llaman te mandan alli donde halla un puesto que cubrir de tu categoria.
 
Atrás
Arriba