Trabajo en el SUAP,como??

NaYaRa

e-mergencista experimentado
Hola a todos!

Quería exponer aquí una inquietud que tengo,a ver si alguien sabría decirme algo, ya que me gustaría saber como puedo entrar a trabajar en el SUAP(Servicio de Urgencias en Atención Primaria) de Madrid. He oido que este servicio recientemente a pasado a formar parte del SUMMA112 , por lo tanto tendría que echar la instancia alli. Lo que no se es si hace falta el experto en emergencias o no (yo lo estoy cursando), o si aceptan C.V o mejor ni lo intento...conozco de dos casos,uno en el que lo entrego y a las 3 horas ya le estaban llamando para hacer una suplencia y otro en el que no se lo aceptaron...en fin, pues eso,que no se que hacer :? .

Un saludo a todos y gracias
 
Los suap pertenecen al summa112 y lo llevan desde antracita.
La bolsa ahora mismo esta cerrada, con lo que dificilmente te cogeran el curriculum.
Referente a lo del master, no estoy seguro, pero me parece que para los suap no hace, si lo tienes mas puntos para ti.
1saludo y espero haberte aclarado tus dudas
 
Por ir a intentar echarlo no pierdes nada. Para los SUAP y las UAD no hace falta el experto, aunque siempre es recomendable, tanto por los conocimientos como por las prácticas que supone (y por lo puntos, como decía TEM_112). Lo que sí deberías echar es la bolsa única de enfermería de SaludMadrid (Sagasta).
 
Emilio, sabes si para tecnicos tambien hay bolsa unica?? Se decia que la iban a poner.
 
De momento no hay nada parecido. La idea es que todo el personal de SUMMA esté gestionado directamente por la Comunidad de Madrid, lo que en principio supondría asignaciones más justas, que falta hace. En cualquier caso, hasta que dentro de unos meses no se de por finalizada la OPE en curso (2001) es casi seguro que no habrá novedades.
 
muchas gracias por contestar a mi dudilla, he estado pensando y creo q como todo va a empezar a ir por la bolsa unica de madrid a la q ya estoy apuntada pero a saber cuando empieza a funcionar(por todo el rollo este de la OPE) , pues q seguramente no me lo van a coger, pero como tampoco pierdo nada como dice emilio,como tengo q hacer unas guardias en el Samur q me pilla la base por ahi cerca,pues me pasaré a ver que me dicen y ya os contaré.

UN saludo
 
Atrás
Arriba