TRABAJO EN EL ÁREA EXTRAHOSPITALARIA PARA ENFERMERÍA

Re: trabajo en extrahospitalaria

Lo primero bienvenida a la pagina.
Y referente a lo del trabajo en la extrahospitalaria, tienes varios post en el apartado de trabajo en la misma pagina.
Y si estas interesada en trabajar en madrid aqui podras encontrar informacion www.summarios.com
1saludo
 
pos la verdad es que me interesaia bastante trabajar en madrid pero creo que exigen una convalidacion de titulo, pero no se muy bien como va..ando algo perdida..:sad:
si me pudierais echar un cable os lo agradeceria!!
 
Hola:
Una preguntita a la gente del norte. He visto en la página de Emergencias de Osakidetza (www.emergencias.org) la distribución de recursos en el País Vasco. Sin embargo, me da la sensación que la lista de recursos que aparecen no está del todo actualizada. Principalmente, me gustaría conocer la distribución de los SVA (y de las sanitarizadas si las hubiera), así como a las empresas que pertenecen (si es que no pertenecen todas a Osakidetza).

Un saludo.

En la provincia de Guipuzcoa tenemos 3 SVA y 1 enfermerizada. Las 3 SVA están en Tolosa, Elgoibar y Donostia. La enfermerizada está en Donostia funcionando por el día. Las 4 están rotuladas como OSAKIDETZA. Salvo el personal( Médico y enfermería)de la unidad de SVA de Donostia que pertenecen a Osakidetza todo lo demas pertenece o forma parte de la empresa ambulancias Guipuzcoa.

Un saludo.
 
Saludos compañeros, :D . Bueno simplemente quisera solicitar vuestra inestimable ayuda. Estoy buscando trabajo en el área de la asistencia prehospitalaria. Desde siempre esa ha sido mi gran ilusión. Decir que soy enfermero y he realizado un diploma de post-grado en urgencias, emergencias y transporte medicalizado. En fin, que qué mejor lugar para recibir un consejo, que este foro de especilistas. Soy de la Provincia de valencia, pero no tengo ningún problema para trasladarme a otras comunidades. Me sería de gran ayuda que me informasies de ofretas que conozcais, además me sería de gran utilidad que me facilitarais las direcciones de las empresas que controlan el area de la extrahospitalaria en vuestras comunidades.

Muchisimas gracias y un saludo a tod@s, -qq-
HOLA ACA EN CHILE SE NECESITAN ENFERMEROS DEL AREA PRE HOSPITALARIA SOLO DEBES VENIR A CHILE EL SUELDO NO ES MUY BUENO PERO TE ALCANZARIA PARA VIVIR POR LO MENOS, YO ACA EN CHILE TRBAJO EN EL AREA HOSPITALARIA Y PRE HOSPITALARIA Y ME ALCANZA Y EL TRATO ES BUENISIMO BYE.
 
Hola:
Del 15 de Febrero al 6 de Marzo del 2007 está abierto el plazo para la inscripción en la bolsa de trabajo del 061 de Cantabria.

Los enlaces (externos a e-mergencia.com) son:
Página de la bolsa del SCS con bases y acceso al resto de documentos: http://www.scsalud.es/bolsa_trabajo/index.php
Baremo (en PDF): http://www.scsalud.es/bolsa_trabajo/descargar.php?Id=7&Id2=2
Hoja solicitud (en PDF): http://www.scsalud.es/bolsa_trabajo/descargar.php?Id=8&Id2=2
Instrucciones (en PDF): http://www.scsalud.es/bolsa_trabajo/descargar.php?Id=8&Id2=1

Un saludo.
 
Aquellos que leyeron en anterior post..les comento qeu el trabajo es para desempeñar tareas en benidor mas exactamente en las playas en centros de enfermeria a pie de playa,,,la tarea seria dar atencion a los turistas y llegado el caso su traslado en una ambulancia al centro medico mas cercano....
El trabajo seria de junio a setiembre inclusive para 4 ats mientras que un quinnto trabajaria todo el año.La nomina serian unos 1500 euros neto.
Si quieren mas informacion envien curriculum vitae a [email protected]
y les respondere todas las dudas.

atte diego zanelli
 
Atrás
Arriba