trabajo en cruceros

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por condor01, 2 Dic 2007.

  1. condor01

    condor01 e-mergencista novel

    Muy buenas ,

    Me ha comentado algun compi que en los cruceros se puede trabajar como socorrista,pero que el no sabia como ni donde enterarse,y despues de mucho buscar sigo casi igual que al principio,asi que os agradeceria mucho si alguien sabe donde tengo que mandar mi CV.
    Un saludo a todos
     
    Etiquetas:
  2. ABUELEITOR

    ABUELEITOR Super Moderator Miembro del Equipo

    El C.V. como es evidente debes de remitirlo a las navieras y consignatarias de este tipo de trasporte.
    La verdad que lo poco que se de este tema , confirmarte que si, en los cruceros e incluso lineas interinsulares, existe los servicios médicos y enfermería, el tema de socorro en la zona de piscina suele ser atendido por el personal de animación del buque que les suele requerir la titulación de primeros auxilios.
     
  3. Ldoc_OGG

    Ldoc_OGG e-mergencista experimentado

    Quiero añadir algo.

    En España, para trabajar en el mar (hasta los mariscadores) es necesario estar en posesión de la Libreta de Navegación. Para conseguir esta necesitas pasar un curso teorico-práctico llamado Formación Básica; que incluye un módulo contraincendios, otro de supervivencia en el mar, otro de primeros auxilios y otro de seguridad en el trabajo y responsabilidades sociales.

    A parte, según el puesto a desempeñar, necesitarás otros certificados: en tu caso un Curso de Pasaje. En general, creo que suelen contratar a técnicos y enfermeros; y a veces, a médicos.

    No te desesperes. Ponte en contacto con varias navieras, deja tu curriculum y quizás ellos mismos te proporcionen los cursos que te hacen falta.

    Suerte 8)
     
  4. condor01

    condor01 e-mergencista novel

    Muchas gracias a todos ,voy a mandar los curriculums y a moverme un poco ,si me entero de algo interesante lo pongo por si alguien le resuelve la papeleta .

    Un saludo y gracias de nuevo
     

Comparte esta página

Cargando...