trabajo en cordoba

ambulanciaera

e-mergencista nuevo
Hola chicos . Soy técnico en emergencia avanzado. Trabajo en Madrid y quiero irme a trabajar a Córdoba en este terreno. Si alguien me puede ayudar en cuestion de dónde necesitan gente para conductor de ambulancias por favor decidmelo. A poder ser por priego de cordoba lucena cabra............ gracias
 
Última edición por un moderador:
olaaaa xicos . soy tecnico en emergencia avanzado. trabajo en madrid y kiero irme a trabajar a cordoba en este terreno. si alguien me puede ayudar en cuestion de donde necesitan gente para conductor de ambulancias por favor decirmelo. a poder ser por priego de cordoba lucena cabra............ gracias
por esa zona solo tienes a la empresa trasportes sanitarios del sur, espero que tengas suerte en tu busqueda (ninonino)
 
Te comento!
En córdoba capital tenemos 2 empresas, la concertada con el S.A.S. y una privada que hace las compañías.
Te puedes encontrar a la primera con 20000 nombres, pero siguen siendo la misma.
Por otro lado, en provincia tienes otro par de ellas, una en cabra y otra en pozoblanco.
Se tratan:


Córdoba:

Ambulancias Córdoba, S.A.
Ambulancias Alto Guadalquivir, S.L.
Ambulancias de Córdoba, S.C.A.
Estas tres empresas, en realidad, son la misma. Para dejar el curriculum, te dejo la dirección.

Ctra. Aeropuerto, Km. 2,300 de Córdoba (No me pidas el Código postal porque no lo se).

Por otro lado, en Córdoba capital también:

Asistencias Los Ángeles, S.L.
C/ Sagunto Esq. Caravaca de la cruz.
14007 - Córdoba

En la provincia tienes:
Ambunort S.L., con sede en Pozoblanco y Transportes Sanitarios del Sur, S.A., con sede en Cabra.
También tienes Ambulancias Paulino Gil, con base en la población de Palma del Río.
Cualquier cosa, privado y te lo explico más despacito.
Un saludo.
 
buenas a todos yo soy de puente genil y he echado curriculum en transportes sanitarios del sur tendre que echar la de pozoblanco porque alli no sabia donde estaba pero ya lo se por vosotros pero me gustaria saber si alguien de aki del foro estuviese trabajando en cierta empresa y tubiese una vacante. llevo tiempo queriendo entrar y no ay manera un saludo a todos.:cejas:
 
Te comento!
En la provincia tienes:
Ambunort S.L., con sede en Pozoblanco y Transportes Sanitarios del Sur, S.A., con sede en Cabra.
debo corregirte:
Ambunort tiene su sede en Peñarroya y en Pozoblanco esta Ambulancias los Pedroches, ambas estan asociadas en el Consorcio de Trasporte Sanitario de Córdoba (a nivel provincial)
 
Entre las que te han comentado, prueba a enviar el curriculum a Ambulancias Paulino, que suenan rumores de una nueva incorporación.

Un saludote
 
buenas a todos yo soy de puente genil y he echado curriculum en transportes sanitarios del sur tendre que echar la de pozoblanco porque alli no sabia donde estaba pero ya lo se por vosotros pero me gustaria saber si alguien de aki del foro estuviese trabajando en cierta empresa y tubiese una vacante. llevo tiempo queriendo entrar y no ay manera un saludo a todos.:cejas:

querido compañero, en las paginas amarillas de cordoba en la sección del callejero, encuentras todas las empresas que forman la ute en cordoba, estas son las que trabajan para la seguridad social, despues está los angeles de la noche con domicilio en la calle sagunto de cordoba.


ambulancias cordoba, ambulancias de cordoba ambulancias alto guadalquivir n realidad es la misma empresa y esta ubicada en la carretera del aeropuerto, tambien está, ambulancias los pedroches que es la empresa que le trabaja al hospital de pozobanco y encima es de los mismos dueños que las tres anteriores.

en la zona de cabra está transportes sanitaros del sur de cordoba estos son los que llevan la zon de p.genil, cbra y alrededores.

en la zona norte de cordoba, tienes ambunort, trabajan tambien para le seguridad social.

por la zona de posadas asta palma del rio tienes a paulino gil, que trabaja tambien para la seguridad social.

y ya te digo mira en las paginas amarillas, allí estan reflejados los domicilios sociales de cada una de ellas.
 
muchas gracias ninonino me a servido de ayuda pero ya puesto me intentare buscar tambien por sevilla y malaga ya ke mi pueblo da a ambas fronteras de las capitales de malaga estoy a 34 kilometros y sevilla a 17 por los pueblos cercanos ke tengo de mi pueblo gracias compañero y te valla bien.:lol:
 
no las merece francisco, de todas formas te doy un consejo, a empresa que está en tu pueblo funcionando es de las que mas legal es en tema monetario en esta campo hay mucho pirata, al que le llaman empresario, ten cuidado
 
no las merece francisco, de todas formas te doy un consejo, a empresa que está en tu pueblo funcionando es de las que mas legal es en tema monetario en esta campo hay mucho pirata, al que le llaman empresario, ten cuidado
Totalmente de acuerdo, compañero... La que tienes allí, Francisco, es de las mejores que están funcionando en el grupo de CTSC
 
Informacion para trabajar en ambulancia

Saludos! soy nuevo por aquí y tras largo tiempo perdido buscando información sin tener suerte me topé con el foro y viendo vuestra gran labor es x ello q acudo. Mi caso es querer entrar en el puesto d conductor d ambulancia para septiembre de 2008 mientras estoy opositando. Actualmente me voy a sacar el btp y mi gran duda es q más tengo q tener. Soy de cordoba, he visto q hay q sacarse el titulo d auxiliar de transportes sanitarios pero no se ni donde ni como y si hace falta algo más, he visto q hay cursos a distancia pero no se si tendrán peso o no ante cursos de otras entidades. Si alguien me puede orientar estaré eternamente agradecido. También m gustaria saber si una vez reunes los requisitos hay gran dificultad para coger el puesto o no, si alguien lo sabe concretamente en mi localidad mejor q mejor. Muchas gracias y perdon por extenderme. 1 saludo!


/Movido por jl/
 
Última edición por un moderador:
Re: Informacion para trabajar en ambulancia

Saludos! soy nuevo por aquí y tras largo tiempo perdido buscando información sin tener suerte me topé con el foro y viendo vuestra gran labor es x ello q acudo. Mi caso es querer entrar en el puesto d conductor d ambulancia para septiembre de 2008 mientras estoy opositando. Actualmente me voy a sacar el btp y mi gran duda es q más tengo q tener. Soy de cordoba, he visto q hay q sacarse el titulo d auxiliar de transportes sanitarios pero no se ni donde ni como y si hace falta algo más, he visto q hay cursos a distancia pero no se si tendrán peso o no ante cursos de otras entidades. Si alguien me puede orientar estaré eternamente agradecido. También m gustaria saber si una vez reunes los requisitos hay gran dificultad para coger el puesto o no, si alguien lo sabe concretamente en mi localidad mejor q mejor. Muchas gracias y perdon por extenderme. 1 saludo!

Lo primero bienvenido a la pagina.
Una cosa, intenta evitar el lenguaje sms ya que nos lee mucha gente. Ademas te aconsejo que uses la herramienta de buscar ya que ahi podras encontrar la informacion que requieres.
 
Re: Informacion para trabajar en ambulancia

Gracias, perdon pero es la costumbre que nos está arruinando la ortografía a todos. Ya sabía el uso del buscador puesto que pertenezco a otros foros pero realmente no me quedan del todo claro algunas cuestiones y es por ello que abro post. Se que los requisitos son tener en vigencia el BTP y el curso de auxiliar de transportes sanitarios, pero mi pregunta es si alguien sabe donde se imparten en mi localicad(Cordoba) y si los cursos que se exponen en internet son validos y de peso a la hora de acceder al puesto. Muchas gracias
 
Opinión

Saludos, soy de la zona de córdoba y para el mes de Julio estaré en disposición para echar curriculum y buscar trabajo como conductor de ambulancia. LLamé al consorcio y me informaron que como mínimo piden el BTP y un curso de 40 horas. Yo tendré como curriculum la licencia BTP, un curso de 40 horas de primeros auxilios con cruz roja, un cusro de 40 horas de auxiliar de transporte sanitario tambien con cruz roja, y también estaré realizando un curso de 350 horas expedido por formación universitaria (entidad privada) de tecnico en transporte sanitario homologado por la asociación española de enseñanza tecnico-profesional. ¿Sería un buen curriculum para poder empezar y optar a un puesto por esta
zona?. Muchas gracias y perdón si me extendí.

/movido por m0fly/
 
Atrás
Arriba