Hola, sé q puede parecer una locura, pero a diferencia del resto, me gustaría irme a vivir al sur de chile,y ayudar a la gente de allí,(se supone q en estos paises sucede lo contrario,muchos quieren irse de su pais o emigrar a un lugar mejor) aunq en mi trabajo no ganase mucho dinero solo con vivir allí y ayudar a su gente creo q sería feliz,siempre me ha gustado el sur de chile y argentina, la pureza de la naturaleza allí, y la gente sudamericana q es muy cálida,y el tener esos paisajes iguales q los nordicos o en canadá me atrae mucho, me gustaría saber si a día de doy es factible emigrar allí con una titulación de enfermero español o medico, y si podría montar una clinica en alguna zona rural o pueblo o trabajar para alguien en alguna clinica u hospital, resumiendo como está el trabajo allí para un enfermero o un medico y las condiciones de estos, yo no aspiro a tener una vida de mucho lujo,me gustaría saber si sería un problema el ser español,reconocimineto de titulos,la entrada en el pais, y cosas así.
a ver si hay algun compañero chileno o argentino en el foro q me pueda ayudar con este tema o simplemente alguién q esté enterado de esto.
muchisimas gracias por adelantado.
a ver si hay algun compañero chileno o argentino en el foro q me pueda ayudar con este tema o simplemente alguién q esté enterado de esto.
muchisimas gracias por adelantado.