Trabajo en Castilla la Mancha

Batallas

e-mergencista novel
Hola a todos
Soy nuevo en este foro y vivo en madrid, soy voluntario de Samur-Proteccion Civil y tengo el TEMB y TEMA, el año que viene me voy a vivir a Albacete y mas en concreto a Hellin, el Sescam creo que no tiene uvis o ambulancias propias y todo es a traves de empresas contratadas, alguien trabaja en la empresa transaltozano o esta en Albacete?gracias a todos
 
Trabajo en Castila la Mancha

Hola a todos. Estoy interesado en trabajar en ambulancias en castilla la mancha, sobre todo en la provincia de Toledo. ¿Alguien sabe done puedo encontrar un listado de las empresas que tienen contrato con el SESCAM? ¿Cual de ellas tiene la concesión de las urgencias? Tambien me quisiera saber como funciona el servicio de emergencias de Valdemoro, que me han dicho que lo lleva una empresa privada. ¿Alguien sabe algo de esto? Muchas gracias de antemano.

P.D: Srs. Moderadores. Ya se que seguramente colocaran este post en otro tema relaccionado. Lo siento, por no haberlo hecho yo, pero no he encontrado ningún tema parecido.
 
Última edición:
Re: Trabajo en Castila la Mancha

Hola a tod@s. ¿Que tal? Espero ayudarte. Te puedo dar información sobre la empresa que trabaja en Guadalajara con SESCAM. Se llama TAI y abarca todo el tema de transpote sanitario terrestre en esta provincia (Gu). Se trabaja en turnos de 12hrs. el telefono de la empresa es: 949201653. No tengo mayor información, espero que esta te sea útil. Suerte!
 
Re: Trabajo en Castila la Mancha

La empresa que tiene el concierto en Albacete se llama Ambulancias Transaltozano. ´

C/ Aguja,13. 02002 ALBACETE
Telf: 967.50.75.57

Espero que te sirva de ayuda
 
Re: Trabajo en Castila la Mancha

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Solo me hace falta saber como funciona el tema de las emergencias en toledo. Si alguien sabe algo, bien, si no seguiré buscando información.
 
hola a todos

Agradeceria si algien me pudiera decir el salario mensual de un conductor de ambulancias en castilla la mancha. Muchas Gracias
 
Re: Trabajo en Castila la Mancha

Igual que el del camillero. Rondan los 1300 euros mensuales
 
Re: Trabajo en Castila la Mancha

Hola. Conozco bastante bien como funciona el tema en Toledo. Las ambulancias que tienen contrato con el Sescam son Ambulancias Finisterre y Ambulancias Hermanos Agüero.
La oficina de las ambulancias Finisterre está en la Calle Miguel de Cervantes, cerca de la plaza de Zocodover (por si te interesa)
Hermanos Agüero no lo sé.

Un saludo.
 
Re: Trabajo en Castila la Mancha

Hola, yo e trabajado en talavera este verano, la empresa que se encarga de todo tanto en urgencias como en programado es hermanos agüero, y en el resto de provincia es finisterre, aora mismo la cosa no esta muy bien, para el verano se puede encontrar trabajo de sustituciones,pero aora no esta muy bien.Espero haberte ayudado, el numero de agüero es el 925802073 y esta en la calle carretas en talavera.
 
Última edición por un moderador:
trabajar en albacete

hola soy nuevo en esto lo primero gracias por vuestra acojida me gustaria que me dijerais para trabajar en albacete si es dificil o no y si las notas de examenes cuentan para que te llamen a trabajar en este apasionante mundo
o me hablarais o me informarais de mas cosillas soy como dije antes un padaguan con muchas ganas de empezar y aprender jejejeje
un abrazo a todos y gracias de ante mano;)
 
Trabajar en Albacete

hola todavia no manejo bien esto jejejejej pero bueno lo pongo aqui por si es aqui donde debo ponerlo jejejeje

tengo muchas dudas como todo joven padaguan(aprendiz)
yo soy de albacete y todo el mundo me dice que es dificilisimo entrar si no tienes una central electrica de enchufe aunque lo dudo si eres bueno te llamaran verdad?
las notas de los examenes cuenta para ello o no es una duda y que podria hacer para empezar a trabajar pronto es algo que todos queremos el currar cuanto antes bueno no soy mas pesaito jejejejej un saludo y gracias a todos de ante mano nos iremos viendo ;)
 
Re: trabajar en albacete

muchas gracias por tu ayuda se agradece mucho yo tengo a transaltozano y voy alli muy frecuentemente espero que me llamen

otra pregunta las notas de los examenes pueden ayudarte a entrar a trabajar?
 
Re: trabajar en albacete

hola sherech,soy julian y soy de ab,lo de trabajar en translozano es mision imposible,necesitas mucho mas que una buena nota no se si me entiendes.....¡¡¡por curiosidad que nota sacaste?un saludo compi y no tires la toalla el que la sigue la consigue
 
Re: trabajar en albacete

hola julian mi nota fue un nueve no se si eso basta pero segun me dices esta tan imposible entrar hay de veras pues vaya tela tu estas trabajando con ellos?

no importa seguiremos intentandolo jejejej o me contratan o me hechan de lo pesao que voy a ser jejejeje vamos jejej ellos veran

julian me podias contar mas cosillas me agradaria saber mas un abrazo y nos vemos;)
 
Castilla La Mancha

Hola buenas.
Segun tengo entendido,este verano el sescam saca a concurso para aquellas empresas que quieran presentarse para quedarse con el transporte sanitario de cada zona.
Si alguno sabe algo pues no estaria mal que fuesemos comentando lo que se esta escuchando y lo que se prevee por parte del sescam realizar a partit de dicho concurso.
saludos
 
Re: Trabajo en Castila la Mancha

hola a todos. soy de fuensalida-toledo y busco trabajo de tecnico en emergencias. tengo el titulo de avanzado y btp. alguien me puede ayudar. tambien me vale madrid. gracias
 
Re: Castilla La Mancha

los de finisterre me contaron que para mayo, junio salia un concurso y necesitarian gente si lo consiguen.
 
Atrás
Arriba