Trabajo en Aragon

Te puedes dirigir a Aragón Asistencia, que es la empresa que actualmente tiene el concioerto del trasporte sanitario de emergencias en Aragón, o a la Ambulancia Azul, aunque creo que esta última esta en suspensión de pagos...
En todo caso, mi consejo es que no te irijas a ninguna. Yo curre en las UVIs de la Azul y las condiciones de trabajo eran verdaderamente penosas, para médicos, Dues, Técnicos y Conductores.
Me fui justo cuando Aragón asistencia cogio el concierto, y por lo que cuentan los compañeros que se han quedado, esta empresa ha echo quedar por buena a la Azul.
No se, de todas formas, cualquier compañero forista que este trabajando en esta empresa te pod´rá decir de primera mano algo más concreto que yo
 
No te podemos ayudar nadie porque ahora en septiembre ha habido revuelo en el sector y nadie sabe nada , ni como quedara la cosa.
 
Sacado de www.ambu24.tk

Ambulancias Pirineos
Calle Enrique Capella , 1 bajos (Huesca)
TLF.974 21 06 31 / 902 122 120

Grupo La Ambulancia Azul
Polígono Cogullada : C/ O naves 6/7 (Zaragoza)
TLF. 976 59 13 31 / 902 110 112 FAX. 976 49 54 06

Ambulancia Azul (Huesca)
Calle Binefar, 3 (Huesca)
TLF. 976 591 331 / 976 495 406 FAX. 902 112 061

Ambulancia Azul (Teruel)
Parque industrial, Ctra. San Blas, nave 6 (Teruel)
TLF. 978 611 301 / 616 95 47 72

Ambulancias Mar De Aragón
Avda. Goya,8 (Caspe)
TLF. 976 632 304 / 902 110 112

Ambulancias Rueda
Calle Castellote,2 (Alcañiz)
TLF: 978 831 518

Aragón asistencia / Ambuiberica
Calle paraíso, 7 y 12 (Cuarte de Huerva)
Gran vía 21 entre suelo derecha , 50006 (Zaragoza)
TLF. 902 122 180 / 976 48 27 27 FAX :976 21 37 69
 
Tolosa, no me hagas mucho caso pero creo que La Azul Teruel no existe hace mucho, porque perdieron concertado y urgencias a la vez, y no creo que se rentable mantener una delegacion para hacer mutuas en una poblacion tan pequeña.
 
Re: Trabajo de TTS en Zaragoza

Marc_marcbcn dijo:
Hola. Soy de Barcelona pero actualmente estoy estudiando en Zaragoza, tengo el TTS por CR de BCN donde estuve de voluntario unos meses. Me gustaria compaginar mis estudios de DUE trabajando en las ambulancias de Zaragoza. Querría preguntarles si alguien de ustedes conoce cuáles son los requisitos que piden las empresas de ambulancias para trabajar y si actualmente habria alguna posibilidad de entrar en sus filas y alguna dirección a donde dirigirme. Muchas gracias de antemano. Saludos, Marcos.
Hola Compañero, soy de Zaragoza y trabajo en el Grupo Ambuiberica, es la única empresa de ambulancias en Zaragoza.
Dirigete a Gran vía 21, ahí están las oficinas.
 
pianistazgz dijo:
Hola, buenos dias, soy nueva en este foro, me acabo de registrar y no sabia muy bien donde abrir este post.
Espero no causar molestia por abrirlo aqui, si es asi, me gustaria que se me hiciese saber donde deberia de haberlo puesto.
Soy una chica de Zaragoza y tengo una duda, me gustaria trabajar en las ambulancias. Tengo el titulo de auxiliar de enfermeria y bueno...mi ilusion siempre ha sido trabajar en esto.
Tengo 29 años y si alguien me puede echar una mano estaria encantada.
No se si sera posible tambien, ya que tengo la duda, trabajar como "telefonista" en urgencias y cosas de ese estilo.

Gracias y un saludo para todos/as

Vitxu dijo:
Anteriormente era una subcontrata de la Ambulancia Azul para el 061, ahora no se quien lo llevara. Y para el 112 son personal de servicios de Securitas ( que te podran informar en la delegacion del Actur o en San Antonio Maria Claret)
 
Hola a todos, esto no es un tema nuevo, pero es que no sabia como colgar estas dudas.
Hola a todos,

Os escribo este e-mail para pediros, consejo, ayuda, o cualquier información para poder trabajar, a poder ser en Zaragoza, o Calatayud. El año pasado hice el curso de socorrista medico de urgencia nivel II, o nivel avanzado en Florencia, Italia, aquí, se conoce como el Basic Life Support, y entre las materias, fue un curso de 95 horas entre teóricas, practicas con instructores y practicas en ambulancia, relativas a tratamiento de una persona traumatizada, politrauma, quemaduras, fracturas, emergencias cardiologicas y respiratorias, transporte, traumas pediátricos, emergencias ostetrico/ginecológicas, emergencias geriatricas, psicología, y P-BLS (Pediatric Basic Life Support) desde entonces y de una manera totalmente altruista he prestado servicio puesto que en Italia las ambulancias se nutren de personal voluntario a cargo de las Misericordias, el Estado paga por cada servicio para el mantenimiento de los medios, instalaciones, seguros, etc,...,Primera pregunta, ¿se podria aceptar este curso como el que hacéis vosotros de Técnico Transporte Sanitario, tengo un certificado acreditativo a nivel territorio nacional italiano?.
He adquirido mucha experiencia con mas de 1000 horas a bordo de este medio, ahora debo volver a España y no quisiera estar con los brazos cruzados, por eso os pido si sabéis de algún sitio donde dirigirme presentando mi Currículum además del INEM.Segunda pregunta, ¿creeis que tendré posibilidades de trabajar?
En su tiempo me saqué la titulación de Auxiliar de Clínica de FP pero creo que ahora se le llama Auxiliar de enfermería, corregirme si me equivoco y tampoco sabría que tengo que hacer para la convalidación. Tercera pregunta, ¿es cierto que ahora se le llama auxiliar de enfermería?. Por ultimo y para terminar, solo dos palabras, quiero trabajar. Añado otra palabra muchos mas importante y es Gracias.

 
Hola Loly, siento comunicarte que los titulos que te hayas sacado en Italia es muy dificil que te los convaliden aqui por no decirte imposible, ya tuve esa lucha personal con un amigo que vino desde Italia, de todas maneras si te interesa, mandame un privado y te intentare poner en contacto con el para que te pueda asesorar que el fue el que se movio por todos lados.

Un besito y suerte
 
Busco trabajo como conductor ambulancias y TTS en Zaragoza o alrededores

Hola!! soy nueva en el foro y ando algo perdida, me gustaría que me ayudarais como puedo buscar trabajo como tecnica en transporte sanitario, conductora de ambulancias... uff me estoy volviendo loca y ya no se como ni donde buscar, además no tengo experiencia, espero que me podais ayudar, un saludo
 
Hola La_Noe, te aconsejo que leas desde el principio este tema ya que se dan direcciones (tanto en web como de oficinas ...) que te pueden servir de ayuda. ;)



Un saludo
 
Escribí este mensaje en el foro de ambulancias en aragón pero creo que este pueda ser un lugar más adecuado.

Hola a todos, en primer lugar me presento, me llamo nerea y he estudiado enfermería, actualmente estoy en navarra y tras hacer el experto de urgencias veo un poco complicada la situación para trabajar en extrahospitalaria por aquí. Al leer este foro he visto que las cosas por aragón no están tampoco muy allá, pero le veo más posibilidades. La cosa es que al buscar empresas, aparte de ambuiberica, cruz roja y dya son voluntarias, he encontrado esta página www.dyaservicios.es.

Aquí en navarra la dya y cruz roja tienen una uvi con el 112 y hay medicos y enfermeros contratados, creia que allí solamente eran voluntarios, ¿alquien sabe algo acerca de esto? ¿Sabeís si contratan a gente?

A ver si alguien me puede echar una mano....

Gracias
 
Atrás
Arriba