Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola.... me gustaria que alguien me dijera como trabajar en ambulancia privadas en madrid capital o madrid provincia y si hace falta algun requisito.
muchas gracias
Respuesta: trabajo en ambulancias privadas en Madrid
Hola Lita!!!
Estoy igual que tu, no paro de mandar curriculums y no llama nadie.
Esque no cogen a gente con ganas que se acaben de sacar el titulo??
Que hay que hacer para entrar en este mundillo??
Encima hacerme voluntaria de p.c.de mi localidad no me sirve para tener esperiencia por que no hay ambulancia.
Bueno haber si alguien nos ayuda
Gracias!!!!
Respuesta: trabajo en ambulancias privadas en Madrid
El problema es que no cogen a nadie a ningún sitio. Da igual el tiempo que lleves con el título o la experiencia que poseas. Está todo muy parado y lo único que hacen es despedir a empleados. Esperemos que pase pronto la crisis o que los sindicatos empiecen a tomar medidas al respecto.
Respuesta: Trabajo en ambulancias privadas en Madrid
Hola a todos
A mi me quedan dos practicas para terminar el tem avanzado,el basico ya lo tengo,al terminar me gustaria trbajar en este mundo,me gustaria saber si alguien me puede mandar algun listado de las empresas privadas de madrid y si sabeis como va el tema de las bolsas de trabajo del samur y el summa
Muchas gracias
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.