Trabajo en ambulancias privadas en Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema lita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lita

e-mergencista nuevo
hola.... me gustaria que alguien me dijera como trabajar en ambulancia privadas en madrid capital o madrid provincia y si hace falta algun requisito.
muchas gracias

Respuesta: trabajo en ambulancias privadas en Madrid

Hola Lita!!!

Estoy igual que tu, no paro de mandar curriculums y no llama nadie.
Esque no cogen a gente con ganas que se acaben de sacar el titulo??
Que hay que hacer para entrar en este mundillo??
Encima hacerme voluntaria de p.c.de mi localidad no me sirve para tener esperiencia por que no hay ambulancia.
Bueno haber si alguien nos ayuda
Gracias!!!!

El problema es que no cogen a nadie a ningún sitio. Da igual el tiempo que lleves con el título o la experiencia que poseas. Está todo muy parado y lo único que hacen es despedir a empleados. Esperemos que pase pronto la crisis o que los sindicatos empiecen a tomar medidas al respecto.

Aunque estemos en crisis la gente se sigue poniendo mala :/ así que a ver como vamos a acabar... que me veo dotaciones de 1 persona al final jajaja

Respuesta: Trabajo en ambulancias privadas en Madrid

YO ESTOY IGUAL NO PARO DE MANDAR CURRICULUMS Y NO YAMAN NI NADA Y ESO QUE YA YEVO TIEMPO EN ESTO Y ENCIMAVLUNTARIO DE P.C Y CRUZ ROJA Y NADA DE NADA

Hola Oscar, te rogaría que no hicieses uso abusivo de las mayúsculas, en este medio equivale a gritar y dificulta la lectura notablemente.

Gracias.

Un saludo.

Hola a todos
A mi me quedan dos practicas para terminar el tem avanzado,el basico ya lo tengo,al terminar me gustaria trbajar en este mundo,me gustaria saber si alguien me puede mandar algun listado de las empresas privadas de madrid y si sabeis como va el tema de las bolsas de trabajo del samur y el summa
Muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás