Trabajo en ambulancias de Burgos,Avila y Soria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rosi de palma

e-mergencista novel
He visto en Internet que en Ávila, Burgos y Soria están buscando conductores y camilleros en una empresa que se llama Grupo La Ambulancia Azul pero los curriculums hay que mandarlos a Zaragoza. ¿Sabéis algo de esto? ¿Qué empresa tiene actualmente la concesión? ¿Esta en juego un nuevo concurso para esas zonas?
:o
 
Creo que la ambulancia azul es una empresa aragonesa, será que se está expandiendo pero no ha puesto gente de recursos humanos en Castilla. :wink:
 
De todos modos alguien comentó su experiencia con esa empresa en otro foro, te recomiendo que uses la opción buscar, en la parte superior izquierda de la pantalla, creo que poniendo el nombre de la empresa te saldrá. Suerte.

En su página web dicha empresa no dice nada al respecto, pero te adjunto el mail de contacto:

[email protected]
http://www.la-ambulancia-azul.es

Te rogaría que avisaras cuando lo confirmes, para los foristas que busquen empleo por tierras castellanas ¿vale?. un saludo.
 
MALA EMPRESA

Mirando por la red he encontrado esto y la empresa tiene que ser muy mala. http://www.uvimovil.com querra pujar a algun concurso por castilla, si alguien supiera si el contrato con insalud ha caducado o esta a punto en esas provincias lo sabriamos.
 
Pues respondido el tema creo que ya podemos cerrar este tópic, si no, me puedes mandar un mensaje privado y se reabre. :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba