trabajo en ambulancias de aeropuertos

Pfr

e-mergencista activo
Hola, depues de mirar por el foro y no encontrar nada, queria preguntar a ver si alguien sabe con funciona el tema de las ambulancias en los aeropuertos para acceder a trabajar en ellas. Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias.
 
Buenas tardes:
Aqui en Sevilla hace unos meses sacaron una convocatoria para enfermeros y nos baremaron por el cv, y segun AENA, con todos los cv hacen una bolsa de trabajo.
Si eres tecnico, el tema de las ambulancias es mediante concurso. Si quieres trabajar con ellos te tienes que informar quien tiene la concesion y echar alli el cv.
 
En Madrid - Barajas estan ( creo ) ambulancias M.A.S. y creo que tenia las oficinas en puente de vallecas o moratalaz
 
Hay muchisimos aeropuertos con ambulancia: Madrid, Barcelona, ... incluso Mahon tenia una (no se si aun tendra...).
 
Te dejo su telefono, ellos son los que mejor te informar.
M.A.S: 917511799.
1saludo y buena suerte
 
hola, compañero, no es por ser aprovechado ni egoista, cunado hables con los de M.A.S,podrias darnos informacion? yo tb estoy interesado en trabajar en aeropuertos. gracias
 
La empresa MAS es la que lleva el servicio medico de Iberia y del Ifema, antes tambien estaba con Aena, pero esta ultima salio a concurso y se lo quedo una empresa de Guadalajara que no tengo ni idea de cual es ni como funciona, pero si estais interesados me puedo informar, ya que conozco bastante gente de la que trabaja alli.
Referente al personal que trabaja en MAS es casi todo gente del summa112, pero por echar el curriculum y preguntar no perdeis nada.
1saludo y espero que os sirva
 
Hola:
Precisamente, hay abierta una convocatoria para médicos y enfermeros:
Plazo de presentación del 1-4-2007 al 16-4-2007

Aeropuerto de Alicante:

-ID02- Técnico Medicina Aeroportuaria: ATS

Aeropuerto Madrid-Barajas:

-IIIH01-Téc. Medicina del Trabajo: Médico
-IIIH05-Técnico de Medicina del Trabajo: ATS
-ID02-Técnico Medicina Aeroportuaria: ATS
-ID01-Téc. Medicina Aeroportuaria: Médico

Aeropuerto de Málaga:

-ID01-Téc. Medicina Aeroportuaria: Médico

Aeropuerto de Sevilla:

-ID01-Téc. Medicina Aeroportuaria: Médico

Aeropuerto de Valencia:

-ID02-Técnico Medicina Aeroportuaria: ATS

Convocatoria:
http://empleo.aena.es/empleo/PFSrv?accion=bases&codigo=20070401
Portal de empleo de AENA:
http://empleo.aena.es/empleo/

Un saludo.
 
Si consigo hablar con ellos os cuelgo la informacion en el foro.
He estado viendo al pagina de aena y la convocatoria de plazas y para enfermeria solo hay una plaza vacante.
Tem_112 si nos consigues la informacion de la empresa de guadalajara que lleva lo del aeropuerto te lo agradezco.

un saludo
 
Respecto a las ambulancias MAS, que cubre lo de Barajas, tiene la direccion en la calle encomienda de palacios,23 1A en Madrid y su telefono es el 91 7511799 y su pagina de internet se consigue entrando desde las paginas amarillas
 
gracias moralo 200o por la informacion.
Alguien sabe de empresas de ambulancias en madrid. direcciones y telefonos o donde me puedo informar, quiero iniciarme en el mundo del trabajo en extrahospitalaria. Me presento el dia 11 a las opos del samur que va ser imposible coger plaza por no tener puntos en el baremo de la fase de concurso. muxas gracias
 
Hola a todos,

Las plazas fijas de la Convocatoria de 01/04/2007 de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) son:


Aeropuerto de Alicante:
1 Plaza de D.U.E. aeroportuario.

Aeropuerto de Madrid Barajas:
1 Plaza de Médico aeroportuario.
1 Plaza de D.U.E. aeroportuario.

1 Plaza de Médico de medicina del trabajo. (requisito especialidad medicina del trabajo)
1 Plaza de D.U.E. de medicina del trabajo. (requisito especialidad enfermeria del trabajo)

Aeropuerto de Málaga:
1 Plaza de Médico aeroportuario.

Aeropuerto de Sevilla:
1 Plazas de Médico aeroportuario.

Aeropuerto de Valencia:
1 Plaza de D.U.E. aeroportuario


Todas son plazas con contrato laboral fijo.
El plazo de presentación de solicitudes termina el 16/04/2007

Los requisitos y las Bases de la Convocatoria en este enlace:

http://empleo.aena.es/empleo/PFSrv?accion=inicio

Amplia información sobre la convocatoria en este enlace:

http://www.aeropuertodebarcelona.net/index_archivos/page0009.htm


Un saludo
Alberto
 
Por cierto,


Una foto de una unidad de S.V.A. aeroportuaria....
 

Adjuntos

  • DSCN0411-A.jpg
    DSCN0411-A.jpg
    23,1 KB · Visitas: 180
Atrás
Arriba