Trabajo en 061 Logroño

  • Autor Carlos Fdez-Peinado
  • Fecha de inicio
C

Carlos Fdez-Peinado

Usuario invitado
Hola, me llamo Carlos y es la primera vez que me conecto a esta página.Deciros que es una maravilla.Soy un estudiante de último curso de psicología, además de currante, también tengo el titulo de TEM avanzado y presto servicio de voluntario en el SAMUR desde hace 5 años. Me encanta las emergencias y me gustaría dedicarme de forma profesional a ello.Así que me gustaria que me informaseis de que requisitos y donde me tengo que dirigir para poder optar a un puesto de trabajo en el 061 de Logroño o de Santander como técnico.Muchas gracias.
 
Hola Carlos. En primer lugar darte la bienvenida a esta gran comunidad.
Respecto a tu solicitud, para trabajar en Logroño como técnico tendrás que dirigirtea ASISCAR www.asiscar.net ,que es la empresa que presta el servicio de urgencias en La Rioja. Los técnicos que van en las ambulancias medicalizadas (061) son de la empresa y no propios del 061 por lo cual debes dirigirte a la empresa.
 
Muchas gracias, ahora mismo lo miro.Espero que pueda irme para alli durante un tiempo o toda la vida, nunca se sabe.Si necesitas algo de aquí avisame y será un placer
 
Hola:
Además en La Rioja no existe una titulación homologada, por lo que no vas a tener problemas con tu formación para acceder a ese trabajo. Eso sí, los puestos de las UMEs hasta donde yo sé, están cubiertos. De todas formas, la empresa suele coger gente frecuentemente para sus ambulancias.

Un saludo
 
De nuevo muchas gracias, he accedido a la página que me remitisteis y solo me informa de la dirección fisica de la empresa, alli en Logroño, creo que les mandaré una carta con mi curriculum para que me informen de los futuros procesos de selección y condiciones laborales.
Muchas gracias.
1saludo
 
Atrás
Arriba