Trabajo e información (Toledo y Talavera de la Reina)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
B

branduss

Usuario invitado
Buenas,necesito informacion y trabajo sobre tecnico de trasnporte sanitario.
Estoy disponible con el tecnico de trasnporte sanitario nivel I y nivel II.
Tengo el carnet C.
Quiero informacion sobre la zona de Toledo,Talavera de la Reina y comarca y sus alrededores.Yo soy de talavera de la Reina.
Espero vuestra ayuda ya que necesito trabajar lo antes posible tanto economicamente como por que me gusta esta profesion.Espero que me deis toda la informacion posible.Muchas gracias de antemano.
 
Hola:
Cambio el título para hacerlo más específico y que resulte más fácil acceder a él.

Un saludo.
 
ayuda urgente!!

Bueno veo que por aqui predomina poco toledano o talaverano,o esque no quieren escribir o que les pasa.
Necesito vuestra ayuda si no es mucho pedir,quiero saber si en Talavera de la Reina solo estan los hnos. Aguero trabajando con las ambulancias o ay alguna otra empresa algo en condiciones(abstenerses esas que solo tienen una furgoneta con el letrero de ambulancia)y en el caso de Toledo lo mismo,que si solo funcionan los finisterre o ay alguna otra empresa algo decente para poder informarme de algo de ellos.
Si alguno sabe algo pues me haria un gran favor,sobre todo por la zona de talavera de la reina y sus alrededores.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
 
Re: ayuda urgente!!

branduss dijo:
Bueno veo que por aqui predomina poco toledano o talaverano,o esque no quieren escribir o que les pasa.
Necesito vuestra ayuda si no es mucho pedir,quiero saber si en Talavera de la Reina solo estan los hnos. Aguero trabajando con las ambulancias o ay alguna otra empresa algo en condiciones(abstenerses esas que solo tienen una furgoneta con el letrero de ambulancia)y en el caso de Toledo lo mismo,que si solo funcionan los finisterre o ay alguna otra empresa algo decente para poder informarme de algo de ellos.
Si alguno sabe algo pues me haria un gran favor,sobre todo por la zona de talavera de la reina y sus alrededores.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

Tranquilo a lo mejor es que aun no lo han leido porque no se pueden connectar muy a menudo para leer la pagina; da un poco de tiempo!

No todos tenemos tiempo cada dia o cada semana para conectarnos; y contestamos cuando podemos; pero no desesperes que si alguien sabe algo seguro que te lo hace saber!
 
Respuesta a trabajo en Talavera de la Reina

Para poder Ayudarte primero di que tipo de trabajo buscas (en ambulancia colectiva, de traslado, U.V.I movil o S.V.B.)
Medico, D.U.E o Técnico. Pero para mas informacion y mas directa el telefono de Ambulancias Hermanos Agüero es 925802073 y el de ambulancias Finisterre 925221522 espero que te sirva de ayuda y puedas encontrar trabajo en la zona que deseas. Un saludo
 
ayuda

Pues busco en trabajo en general.
Asi que necesito informacion en general de todo lo relacionado con tecnico en transporte sanitario,
Yo dispongo de tecnico de transporte sanitario nivel I y II y carnet C.
saludos y gracias
 
En Finisterre no tienen plazas vacantes, pero en Hnos Aguero, se que necesitarán de cara al verano cubrir suplencias por vacaciones para las básicas.
Un saludo.

Por cierto: Yo estoy buscando trabajo en cualquier parte como TEM-conductor para suplencias inclusive. Homologado como avanzado +DESA en Galicia, Madrid y Castilla la Mancha.
 
Re: ayuda urgente!!

Bueno veo que por aqui predomina poco toledano o talaverano,o esque no quieren escribir o que les pasa.
Necesito vuestra ayuda si no es mucho pedir,quiero saber si en Talavera de la Reina solo estan los hnos. Aguero trabajando con las ambulancias o ay alguna otra empresa algo en condiciones(abstenerses esas que solo tienen una furgoneta con el letrero de ambulancia)y en el caso de Toledo lo mismo,que si solo funcionan los finisterre o ay alguna otra empresa algo decente para poder informarme de algo de ellos.
Si alguno sabe algo pues me haria un gran favor,sobre todo por la zona de talavera de la reina y sus alrededores.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
como tu bien dices solo funcionan dos empresas grandes los Aguero en Talavera y Finisterre en Toledo y despues del concurso lo mismo solo se queda en una.saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba