Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Trabajo de TEM en Castilla y León

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por nimodipino, 29 Sep 2007.

1. nimodipino

nimodipino e-mergencista experimentado

Hola, en Noviembre terminare el curso de TEM y viendo que de DUE es imposible trabajar en Castilla y León quisiera saber como está el tema de TEM en esta provincia.... El curso lo estoy haciendo en Madrid, tendria que hacer algo para poder trabajar en Castilla y León o me sirve la titulación de Madrid. Donde tengo que mandar mi curriculum? va por bolsa?.
    Por cierto... que tal el sueldo alli?.
    Un saludo!

Etiquetas:
  2. hacha

hacha e-mergencista experimentado

Pues en La Comunidad Autonoma de Castilla y León, los Técnicos dependen de las Empresas concesionarias del Servicio de Transporte Sanitario y que en varias provincias son distintas.

En principio el TEM aqui no existe como tal, por lo que no es un requisito, de hecho hay mucha gente que trabaja solo con el BTP.

Para buscar un curro, aqui deberas mandar el curriculum a todas las Empresas o a las concesionarias de las provincias que te interesen.

3. nimodipino

hacha, muchas gracias por tu mensaje!. Estoy interesado en trabajar por la zona de Valladolid y de Palencia. Sabrias decirme ¿cuales son las Empresas concesionarias del Servicio de Transporte Sanitario?.
    Mas o menos cuanto se cobra?
    Muchas gracias y un saludo!

4. MANUEL 112

MANUEL 112 e-mergencista experimentado

Hola nimodipino:

Esta es la empresa que lleva el transporte sanitario tanto en Valladolid, como en Palencia. Es la empresa que tiene concertado con el Sacyl las urgencias y emergencias del 112.

http://www.ambuiberica.es/

El sueldo te tecnico esta por los 1.000€ en turnos de 24 y tres días libres, cubriendo las vacaciones entre los cuatro equipos.

Espero que tengas suerte y se que en Valladolid por lo menos si que estan cogiendo a gente.

Un saludo y ya nos contaras a ver que tal.

5. nimodipino

Muchas gracias Manuel 112!. Por ahora estoy haciendo el curso, pero no descarto en un futuro próximo irme a Pucela e intentarlo... Ya que de enfermero no hay manera por lo menos... ;).
    Muchas gracias por la información!.
    Un saludo!

6. Fernan_Gonzalez

Fernan_Gonzalez e-mergencista nuevo

Alguien sabria decirme si en Valladolid (ambuiberica) estan cogiendo gente actualmente de conductor o tecnico???
    Un saludo y muchas gracias.
    Me urge saberlo por traslado a esa ciudad por motivos familiares

Comparte esta página

Cargando...