Trabajo de enfermera en ambulancias de las canarias

EsterSM

e-mergencista nuevo
Hola!!
Soy enfermera de barcelona.
Estoy buscando trabajo en ambulancia para el verano en las islas canarias.
tengo el posgrado de urgencias y este año termino el de extrahospitalaria.
si alguien me puede aportar información de donde puedo enviar mi curriculum os lo agradeceré. busco en empresas públicas si puede ser, del estilo 061 de Barcelona, es que alli no se como está el tema.
muchas gracias!! mi e-mail es [email protected] :D
 
Hola Ester! :wink:
Bienvenida. He editado tu titulo para hacerlo mas claro. Procurad no abrir topics con titulo tipo "ayuda", "socorro", o cosas asi, porque no son nada claros para el resto de foristas.
Muy buen enlace Congrio. Dejamos este abierto por si alguien quiere decir algo mas especifico de enfermeria, y a ver que opina jl.
Mucha suerte Ester:wink:
 
Hola:

Además del enlace de Congrio, en el siguiente aparece un listado de empresas que operan en Canarias:
http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=811&postdays=0&postorder=asc&start=15

Sobre el empleo público, las plazas dependen del SUC (Servicio de Urgencias Canario) tanto en las Medicalizadas como en las Sanitarizadas. Supongo que irá por bolsa :roll: . No obstante, Juan Luis, abrió un tema sobre plazas de Enfermeros y Médicos del SUC hace unos meses. Aunque la oferta era temporal, en ese foro hay un enlace a la página de este compañero de Canarias donde seguramente podrás obtener más información:
http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=4997
Sobre el trabajo en Enfermería Prehospitalaria (en toda España):
http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=4792

Un saludo.

PD Coincido con Tolosa en dejar abierto, de momento, este tema para ver si alguien más puede aportar algo específico sobre el trabajo de enfermería, ya que los temas enlazados al comienzo (tanto el de Congrio como el mío) se centran más en el trabajo para técnicos.
 
Que tal Inma ?y bienvenida. Soy Tecnico del SUC en Tenerife-sur y hasta donde yo se,l@s DUE's de las medicalizadas,al menos en el sur,los pone el hospital,es decir tu trabajas en urgencias del hospital,que aqui es "Hospiten",y tienen asignados a 4 enfermerit@s en la ambula. y cuando sale algun traslado privado de UVI,las empresas se nutren de las mismas fuentes. Asi que pá Hospiten
Hay,creo, DUE's que son funcionarios de Gestion sanitaria,pero son pocos los elegidos...entra en www.Hospiten.es y suerte
:evil: Saludos desde el infierno :twisted: nos vemos en Madrid!!!
 
Tecnico Infierno dijo:
Que tal Inma ?y bienvenida. Soy Tecnico del SUC en Tenerife-sur y hasta donde yo se,l@s DUE's de las medicalizadas,al menos en el sur,los pone el hospital,es decir tu trabajas en urgencias del hospital,que aqui es "Hospiten",y tienen asignados a 4 enfermerit@s en la ambula. y cuando sale algun traslado privado de UVI,las empresas se nutren de las mismas fuentes. Asi que pá Hospiten
Hay,creo, DUE's que son funcionarios de Gestion sanitaria,pero son pocos los elegidos...entra en www.Hospiten.es y suerte
:evil: Saludos desde el infierno :twisted: nos vemos en Madrid!!!



Las unidades de SVA que se nutren de personal de enfermería de Hospiten sólo son 2, una en la zona sur de la isla(43.42 ubicada en Hospiten Sur) y la otra en el norte(43.43 en Hospiten Bellevue, en Puerto de la Cruz). Las demás están ubicadas en hospitales públicos, aclarar que Hospiten son clínicas privadas pero concertadas por el Servicio Canario de Salud.
Si hay enfermeros que trabajan exclusivamente para el SUC, rotan en ambulancias medicalizadas, sanitarizadas y helicóptero, creo quien se encarga de distribuir sus guardias es Nacho enfermero coordinador del SUC.
Puedes ponerte en contacto con el SUC o Gestión Sanitaria de Canarias, que es la emrpesa pública que gestiona las emergencias sanitarias aquí.
www.061.com
www.gsccanarias.com
Tfno: 922 238 600

Espero que te sea de ayuda esto, saludos y bienvenida.
 
hola yo soy ex-sufridor de hospiten, con esto te digo que no compensa currar en el hospital para curran en extrahospitalaria.

Como bien han dicho, en la actualidad solo hacen guardias, un grupo de enfermeros/as.

Se de lo que hablo porque curre 1,5mese (14meses en UCI 2mese en Urgencias) y YO NO volveria a currar alli.

Dicho esto, solo te queda la opcion lo publico.
Del tema de 061, es mas o menos facil currar en extrahospitaria, PERO, debes de ser autonomo, (si esto ha cambiado desde hace 1año que no estoy por madrid, me callo)asi que, dicho esto .......tu decides
 
Montydue tiene toda la razón, yo no trabajaría en Hospiten jamás y los enfermeros que trabajan sólo para el SUC se pagan su autónomo aún, de todas formas, ya ese tema se le ha planteado varias veces al SUC y parece que en breve pasaran a ser personal de ellos, el proyecto va caminando ya. Y también se han planteado pasar también a los TTS y conductores, pero poco a poco y pasito a pasito.
Montydue, si curraste en Bellevue, seguro que nos conocemos o por lo menos nos hemos visto. :wink:
 
Perdon por cambiarte el nombre Esther.. :oops: o...era Inma.. :lol:
muchos saludos Monty,por aqui seguimos en Tfe,espero que estes bien..por cierto ..¿ tienes algun cubiculo libre..? :lol: nos vemos en madrid...
:evil: Saludos desde el infierno :twisted:
 
hola compañero.
No curre en Belleveu, sino en Sur, que no se que es peor.
un saludo para el de Grandilla,jejej
Aki nos vemos
 
Re: estaria muy agradecido si me respondieran

Hola, me gustaria iniciarme como conductor de ambulancias, y me gustaria que me aclararan algunas dudas, me gustaria saber cuanto es el sueldo base, y cuantos tipos d plus hay, cuanto te pagan la hora extra, osea al mes mas o menos cuanto te vendria pagando, y si tienes pagas extras y cuantas, muchas gracias
 
Atrás
Arriba