Trabajo de conductora o ayudante en Premia de Mar.

verillo

e-mergencista nuevo
Hola soy veronica de premia de mar busco, bueno me encantaria trabajar de conductora de ambulancias por aqui, tengo el btp, socorrismo...soy voluntaria en creu roja... espero que me ayuden enviarme a mi mail gracias.

TITOELOI

e-mergencista experimentado
Yo creo que tu decisión debe basarse en dos cosillas. Hazte las siguientes preguntas:
1ª Te gusta conducir?
2ª Te gusta asistir a los pacientes y controlarlos en los viajes a los diferentes hospitales a los que pueda ir?
Respondelas y luego tu decide.
Espero no liarte y cuando decidas si puede ser dimelo. :IB:

:laola:

verillo

e-mergencista nuevo
hola respuesta

Hola soy yo otra vez, me encanta conducir y ayudar a los demas , y hacer todo!!!!!!!!o sea que si porque? :D

Joan P TTS

e-mergencista activo
Hola verillo, bienvenida al foro: :wink:

Si quieres trabajar como conductora en ambulancias, te recomiendo que aparte de tener el Socorrismo, hagas cursos como:

1.- DEA + SVB.
2.- AST de Cruz Roja.
3.- Te prepares para hacer el TTS de el IES.
4.- Cursos de Trauma, Pediátricos, monitorización y electrocardiografia....

A partir de ahí, la formación toda la que quieras que están importante como el saber conducir con pacientes, dentro + el compañero, etc... :twisted:

Solo ahí que tener ganas, "ganas de aprender, y paciencia. :shock: :o

Si quieres trabajar en los servicios secundarios de la zona de Maresme, dirijete a TSC (Transport Sanitari de Catalunya) telf.704105105 o 704103103 y que te den la dirección. :P

Si quieres trabajar en primarios o urgencias, la empresa La Pau, es la que se ha quedado, con la zona del Maresme, y Barcelones Nord, puedes llamar a 937578888, y que de digan como enviar el CV. :P

Un abrazo y suerte. 8)

TITOELOI

e-mergencista experimentado
AAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY chiquilla a ti te van a faltar manos para hacer todo.
Estoy con el compi que consigas la máxima preparación que te sea posible para poder asistir a tus pacientes en uinas condiciones que sean lo más óptimas posibles. :sehacesaber: