Hola Laresna!
Lo primero, reconocer el retraso con el que me re-engancho al foro...varios meses después de tu mensaje inicial en éste tema... lo siento!
Excusas aparte, voy a intentar ayudar con lo poquito que conozco de éste tema.
Respecto a la fibrinolisis extrahospitalaria, te puedo decir que el EPES-061 lleva algunos años investigando y haciendo estudios (Proyecto PEFEX, desde el año 2001). A través de
www.epes.es puedes acceder a los proyectos e investigaciones, y puedes mirar el email del responsable de dicha investigación, por si te quieres poner en contacto con él/ella, y seguramente te podrá ayudar o al menos orientar.
Seguramente a través del proyecto ARIAM (estudio del retraso del tratamiento fibrinolítico en el infarto de miocardio) podrás encontrar algo que te ayude en tu trabajo.
También se que el EPES también anda (o andaba) con estudios y ensayos de determinaciones enzimáticas en medio extrahospitalario. Éste dato no te lo puedo asegurar ni dar una url de referencia, ya que lo conozco "de oidas".
No se si te habrá servido de algo mi mensaje después de tanto tiempo, pero he intentado poner mi granito de arena
Un saludo y seurte!