Trabajo con TEM B

setesh

e-mergencista nuevo
hols soy voluntario de proteccion civil de rivas y Tem B, quiero cambiar de curro y me gustaria entrar en el tema de ambulancias, con un tem B que labores podria desempeñar, el btp estoy en sacarmelo, para diciembre ya lo tendre. Por lo Pronto unos de isolux me comentaron que estan admitiendo Básicos, para que no lo se, y me comentaron que fuese a darles un curriculum y fui esta mañana, me servira de algo?. Gracias
 
Re: una ayudita porfa

El tem basico te sirve para trabajar en ambulancias no asistenciales, es decir, transportes colectivos, secundarios, servcios interhospitalarios. En definitiva lo que viene haciendo el Isolux.
 
Hola Setesh:
Bienvenido a e-mergencia.com.
He cambiado el título de tu post para que sea más fácil al resto de foristas el saber de qué trata.
Un saludo.
 
Hola setesh, en isolux te cogeran siempre y cuandos tengas el titulo registrado, si no te llamaran.
De todas maneras no es una buena epoca para entrar en Isolux.
1abrazo y buena suerte
 
Hay dos tipos de cursos en la CAM, TEM Basico y TEM Avanzado son cursos que exige la Comunidad de Madrid para poder montar en ambulancia.
1saludo y espero que te halla aclarado las cosas
 
Gracias por la aclaracion.
Lo que no se es si los tecnicos avanzados son los que hacen las UCIs o son los que hacen urgencias a qualquier nivel.
 
Los tecnicos avanzados pueden montar en cualquier tipo de ambulancia, incluidas las uvis moviles
 
un saludo setesh ,acercate tambiem por santa sofia que siempre te recibiran
pregunta por roberto 91 735 59 50 , yo llevo casi 4 añpos y la verda bien , perootambien tienes mas empresa en madrid , tu entra y luego vas mirando y comparando , suerte
 
gracias a todos por la ayuda, de todas formas empiezo el TEM A en un par de meses, me lo comunicaron aller, me pasare a preguntar por santa sofia, y el TEM B aun no lo registre en la comunidad de madrid, tengo que ir esta semana.
 
Hola a tod@s
queria saber si con el curso TEM de cruz roja, podria trabajar en cualquier enpresa o trendria que realizar olgun otro
Saludos
 
Con el tem B puedes trabajar en cualquier empresa privada, para el sector publico necesitas el tem A.
1saludo
 
GURUGI dijo:
perdon queria decir de TTS
Te recuerdo que puedes editar tus propios mensajes si te has equivocado en algo. Solo tienes que pulsar el botón "editar" de la parte inferior dcha. del post.;)
 
En isolux puedes trabajar con el TEM básico en las ambulacias de transporte urgente, pero para las asistenciales te piden obligatorio el TEM avanzado.
 
Atrás
Arriba