Trabajo como tts (Toledo)

CarlosTTS

e-mergencista activo
Hola amigos. Quería pediros un favor, y es si me podéis informar de todas las ofertas de trabajo de tts en toledo que sepaís, ya que necesito empezar a trabajar como sea en este tema por problemas económicos. Soy tts nivel 2 y con dos cursos más del ámbito sanitario. De madrid aun no porque no lo tengo homologado.
Gracias
 
Pues si vives en la parte cercana a Madrid,podrías probar en el ser-mas,con que tengas los títulos les valdrá,y lo primero es comer.

C/Torres Quevedo Nº9(creo que es el número no te fíes),en Leganés.
 
Ya pero para el ser-mas no hacen falta los títulos de técnico de la comunidad de madrid? es que aun no los tengo, tan solo los tengo en castilla la mancha
 
tecnicos en toledo

hola a todos

me han comentado que habia una empresa en toledo que iba a contratar a 1500 tecnicos hasta diciembre, aunque ya lleva un tiempo con los contratos. alguno sabeis algo? y si es asi, que requesitos piden?

muchas gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Trabajo en Toledo Capital

Buenas a tod@s.
Soy nuevo en el foro. Soy un tecnico de SAMUR de Madrid, contratado, aun no soy funcionario oficial, pero llevo mas de cinco años aqui. Quisiera saber si alguien me puede decir si en Toledo hay alguna forma de trabajar en esto, pues voy a cambiar mi residencia a un pueblo de Toledo. No quiero nada de tipo transporte de enfermos a dialisis, sino tecnico tal y como soy aqui. Tengo tropecientos cursos y certificaciones, pertenezco a algun equipo especial de aqui y los que conozcais el trabajo aqui ya sabeis como es... muchas paradas, precipitados, incendios, aviones, arrollados por metro, etc. Imagino que lo mas parecido es el SESCAM, verdad? porque las ambulancias privadas de toledo (no se el nombre) serán como aqui Isolux, ¿no?
¿Alguien me puede ayudar? ¿que necesitaria para entrar alli de funci?
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Trabajo como tts (Toledo)

Pues por Castilla-La Mancha, la cosa está muy parada.Si la cosa cambiara y tuvieras la suerte de entrar, sería en una empresa privada, ya que por el sescam solo van los médicos y due's.

Si yo fuera tú, no dejaría lo q tienes (es solo un consejo).
No se q turnos tendrás, pero, si son de 24 y luego libras varios dias, ni lo pienses q de Toledo a Madrid no hay nada.

Saludos.
 
Respuesta: Trabajo como tts (Toledo)

Lo mesmo te digo...quédate en el Samur, porque un conductor aqui en Transaltozano (lleva todas la UVIs) gana unos 1300 euros, seguro que tú ganas más...
 
Respuesta: Trabajo como tts (Toledo)

Jolines... que complicada la cosa!
Pues nada, me quedare donde estoy yendo y viniendo cada tres dias...
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
 
Respuesta: Trabajo como tts (Toledo)

Pues si es así, q vas cada 3 dias, ni lo pienses.Aki somos muchos esperando mucho tiempo a ver si sale algo y la cosa está paradisima.

Saludos.
 
Respuesta: Trabajo como tts (Toledo)

Lo mesmo te digo...quédate en el Samur, porque un conductor aqui en Transaltozano (lleva todas la UVIs) gana unos 1300 euros, seguro que tú ganas más...

creo que te equivocas, yo trabajo en toledo y gano mas de lo que tu pones y llevo una de urgencias.
 
Respuesta: Trabajo como tts (Toledo)

Bueno pos ganas 1400 ( mas no) pero de lo q se trata es q si el chaval deja el samur, no creo q le sea nada fácil entrar ahora en transaltozano en toledo.
 
Respuesta: Trabajo como tts (Toledo)

creo que te equivocas, yo trabajo en toledo y gano mas de lo que tu pones y llevo una de urgencias.

Yo lo he puesto aproximado y en limpio después de los descuentos...pero del Samur yo no me movía por ahora...a lo mejor en un par de años...la cosa pinta de otra manera...
 
Atrás
Arriba