Trabajo como TTS-conductor en Leon

• Iniciador del tema Iniciador del tema marcus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcus

Usuario invitado
Estimados compañeros, soy TTS-CONDUCTOR y tengo previsto en breve mudarme a la provincia de Leon.Me gustaria saber como esta el tema de trabajo por alli, direcciones utiles tanto de empresas privadas como publica,etc.Muchas gracias y un saludo a todos.

Saludos, te lo explico rapido, en la ciudad de Leon, solo hay una empresa q se llama AUTRANSA, q es la q tiene el concierto con el SACYL y el 112, y en breve se aumentara la plantilla, la direcion es C/ Federico Echevarria Nº 2

Hola Corfill, sera la misma empresa la que se encargara de los nuevos SVB que anuncio SACYL para la provincia de Leon?

Muchas gracias compañero,a ver si tenemos suerte y todos los que queremos ir para allá nos llaman de algún sitio.Animo a todos.

Trabajo de enfermero en UVI movil

Hola!!
Sobre trabajo de enfermería, ¿qué tengo que hacer para poder trabajar en la UVI-movil? Creo que no piden ningún título de experto, pero lo que no sé es cómo se oposita.
Un saludo...

Pues las plazas las convoca SACYL. Cuando salgan plazas, se publicarán en el Boletín oficial de la JCL, si es que salen.
De momento existe una bolsa de trabajo, que creo que se abre cada 2 años más o menos. Si no me equivoco se abrió este año... así que puede que hasta dentro de dos esté cerrada.
Lo mejor es que preguntes en la Gerencia de Emergencias de SACYL.

Un saludo.

Ok, gracias, yo más que nada es por irme enterando, todavía estoy en 2º pero quiero ir sabiendo por donde van los tiros.
Un saludo...

Re: Trabajo en Leon

Corfill, Autransa NO es la unica empresa que hay en Leon, ni tampoco la que tiene concertado el servicio con el SACYL. Existen más empresas y el concierto tengo entendido que lo tiene una UTE llamada Ambuleon..

Re: Trabajo en Leon