Trabajo como TTS-conductor en Leon

• Iniciador del tema Iniciador del tema marcus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcus

Usuario invitado
Estimados compañeros, soy TTS-CONDUCTOR y tengo previsto en breve mudarme a la provincia de Leon.Me gustaria saber como esta el tema de trabajo por alli, direcciones utiles tanto de empresas privadas como publica,etc.Muchas gracias y un saludo a todos.

Saludos, te lo explico rapido, en la ciudad de Leon, solo hay una empresa q se llama AUTRANSA, q es la q tiene el concierto con el SACYL y el 112, y en breve se aumentara la plantilla, la direcion es C/ Federico Echevarria Nº 2

Hola Corfill, sera la misma empresa la que se encargara de los nuevos SVB que anuncio SACYL para la provincia de Leon?

Muchas gracias compañero,a ver si tenemos suerte y todos los que queremos ir para allá nos llaman de algún sitio.Animo a todos.

Trabajo de enfermero en UVI movil

Hola!!
Sobre trabajo de enfermería, ¿qué tengo que hacer para poder trabajar en la UVI-movil? Creo que no piden ningún título de experto, pero lo que no sé es cómo se oposita.
Un saludo...

Pues las plazas las convoca SACYL. Cuando salgan plazas, se publicarán en el Boletín oficial de la JCL, si es que salen.
De momento existe una bolsa de trabajo, que creo que se abre cada 2 años más o menos. Si no me equivoco se abrió este año... así que puede que hasta dentro de dos esté cerrada.
Lo mejor es que preguntes en la Gerencia de Emergencias de SACYL.

Un saludo.

Ok, gracias, yo más que nada es por irme enterando, todavía estoy en 2º pero quiero ir sabiendo por donde van los tiros.
Un saludo...

Re: Trabajo en Leon

Corfill, Autransa NO es la unica empresa que hay en Leon, ni tampoco la que tiene concertado el servicio con el SACYL. Existen más empresas y el concierto tengo entendido que lo tiene una UTE llamada Ambuleon..

Re: Trabajo en Leon

Sobre el trabajo de enfermería en emergencias en Castilla y León puedo añadir que la bolsa de emergencias va aparte de la de suplencias generales, se abrió en noviembre de 2005 así que supongo que no se abrirá hasta 2007 (la general se abrió un mes antes). Además con el lío de las oposiciones me imagino que no se den mucha prisa.
No pedían ningún máster ni similar, baremaban el tiempo trabajado en urgencias, emergencias e intensivos, el CME, los cursos de urgencias, las notas de la carrera, y la docencia y ponencias en urgencias y emergencias. Debería haberla echado, snif...
Espero haberte resuelto algo, y ya verás, el tercer año pasa volando.
Saludos!

Como andan los turnos para Técnicos en León? alguien puede darme una idea aproximada y aunque no se guapo (como decimos por aqui) hablar de dinero, cuanto gana un TESS alli?
Un saludo para todos.

Trabajo como enfermero en UVI-movil en Leon

Gracias, compañera DoLanTiNa, por ahora estoy con los exámenes de septiembre; pero como veo que habeis cambiado el nombre del tema, no continuaré con lo de enfermería. Gracias por la información.
Un saludo...

hola gente buenas noches yo queria haceros una pregunta por si alguien sabe contestarme, yo tengo el btp y soy socorrista-conductor en cruz roja quisiera saber como entrar de conductor en el 112 de salamanca, que tengo que hacer para entrar, yo tengo el btp. ayudarme gracias

Atrás