Trabajo como técnico en País Vasco o limítrofes

alexugabo

e-mergencista experimentado
hola compañeros:

soy tecnico de transporte sanitario en una base de RTSU de bizkaia, con 13 años de experiencia y 3 llevando la base, coordinando personal y servicios, me gustaria saber si alguno sabe de alguna empresa de la zona (CAV) o provincias limitrofes, en la que necesiten tecnicos con amplia experiencia. actualmente, tengo trabajo fijo, pero estoy mirando trabajar en algo que mu gusta, es como tener una mujer y estar enamorado de tu vecina, "me sentiende"?, pos eso, si alguien conoce alguna oferta de empleo, fiable y no para cubrir vacas, me lo diga. GRacia de antemano.
alexugabo
 
Hola!

En primer lugar felicidades por tu Título de Emergencias Sanitarias y ya me dirás donde lo has obtenido porque no conozco hoy en dia en Bizkaia donde lo den a personal "Voluntario" de la RTSU y que esté reconocido por el Gobierno Vasco. POr favor me interesaría que me informaras sobre ello, es interesante.

En segundo lugar para entrar en las privadas lo tienes un poco dificil, muchas bocas para pocos caramelos.

La unica opcion que tienes sería en Euskadi Emergentziak, es la unica empresa que coge técnicos para urgencias dado que Amblancias Euskadi solo contrata DUE´s.

De todas maneras debe de estar bastante dificil accedera una de las privadas de E.Emergentzaik aunque por las pocas noticias que tengo se van a habilitar otras dos RTSU de SVB por parte de esta empresa, una en Bilbao y otra por la margen izquierda. (Fiabilidad de la noticia: 60%)
 
primero, las cosas desde nuestros inicios en cruz roja, han cambiado mucho. Como se que estas instruido, sabras la obligacion de salir siempre un tecnico de transporte sanitario en la ambulancia, para ello se nos ha formado con cursos de reciclaje de primeros auxilos, y luego el curso de "AST", se le llama en cruz roja, en otros sitios TEM, TTS, OTS, en fin ya sabes. El ultimo finalizo haya por el mes de marzo, y lo hicieron uns 18 personas de las cuales aprobaron 10 o así. En cruz roja el titulo de primeros auxilios es internacional, y los demas, hasta que no sean regulados por las administraciones no habra reconocimiento social unificado.
si te sirve de algo, aunque como te cambiaste de equipo,.... jejejeje
igual ya te vistes la antigua camiseta, y no quieres nada con los rojos.
jejejejeje

un saludo.
 
Bueno... me conoces... jejeje el AST de Cruz Roja le tengo desde el 97 pero preguntando donde Esmeralda en la Provin hará unos 5 meses me dijo que no sabía nada de nada aun sobre la convalidación de los AST´s con el Decreto del Gobierno Vasco.
 
aunque me este tirando piedras sobre mi tejado porque yo aspiro al puesto de svb, te explico.
seguramente sepas que ambulancias bizkaia tiene un servicio de soporte vital basico repartido por muchos lugares de Bizkaia. estan muy bien pagados y trabajas 11 dias al mes en turnos de 24 horas repartidos en tres dias.
si necesitas mas informacion mandame un sms a [email protected]
 
Conozco bien los situados de SVB de Euskadi Emergentziak, Ambulancias Euskadi y Ambulancias Gipuzkoa Coop.
Gracias por ofrecer información.
 
Para Alexugabo.

¿13 años en la RTSU?.. ummm posiblemente hasta nos conozcamos.

Tengo muchas ganas de hablar contigo personalmente.

Félix.
 
dyabarakaldo dijo:
Para Alexugabo.

¿13 años en la RTSU?.. ummm posiblemente hasta nos conozcamos.

Tengo muchas ganas de hablar contigo personalmente.

Félix.

Félix, espero que no te siente mal pero creo que para estos mensajes deberías usar mejor el sistema de mensajes privados.
 
amigo felix,
eso como me lo tengo que tomar?
como un desafio, o como "que me vas a invitar a un cafe" por que he visto que has contestado a muchos mensajes mios.
explicame porque?
por contestar a lo del helicoptero, o por que no te crees que lleve ese tiempo?
 
Ah, se me olvidaba, soy alexugabo.

felix, si quieres algo me mandas a mi e-mail, ok?
asi no saturaremos el foro con nuestros mensajes.
un saludo
 
Si observo más enfrentamientos públicos de este tipo es probable que bloquee el acceso a alguien. Vds verán. Pertenecen a instituciones muy respetables y tienen un "oficio" muy hermoso, hagan el favor de no desvirtuarlo. Si tienen dudas me encontrarán en los mensajes privados. :evil:
 
Disculpar si se ha entendido mal mi mensaje (y creo que lo debo dejar reflejado aqui para aclararlo).

1º.- No quiero entrar en ningún enfrentamiento, ni pretendo, (que quede claro)
2º.- Lo de los 13 años en la RTSU lo he preguntado ya que yo llevo 15 años y como he pertenecido a la Cruz Roja (como curiosidad) posiblemente nos conozcamos y no la sabemos, solo eso.

Es cierto que tengo ganas de hablar contigo personalmente, pero no es ninguna amenaza, por dios, es para comentarte ciertas cosillas que parece que desconoces. SI te invito a tomar un café y charlar y de paso te enseño nuestra nueva base.

3º- No sabia que se podian enviar mensajes privados (creia que solo a los administradores).

4º- Darle un tono más amigable a mis mensajes, por favor. Si lo volveis a leer y le dais otra entonación... sonará mejor.

5º.-No existe ningún pique entre instituciones, por lo que las opiniones personales de algun voluntario son "Personales" y no se debe generalizar.

6º.-No estoy dispuesto a dejar manchar gratuitamente la imagen de ninguna institución, perteneciendo o no a ella. Ya que la buena imagen cuesta y se puede ensuciar en unos minutos.


Venga un saludo a todos y pido disculpas por añadir esto.

Félix

PD: No respondere más a los mensajes que ataquen a cualquier institución ya que confio en que los Administradores realizarán lo correcto, por cierto un saludo a todos ellos por su paciencia y trabajo.
 
dyabarakaldo dijo:
PD: No respondere más a los mensajes que ataquen a cualquier institución ya que confio en que los Administradores realizarán lo correcto, por cierto un saludo a todos ellos por su paciencia y trabajo.

No te quepa la menor duda, dyabarakaldo... Y muchas gracias por tus aclaraciones.

Un saludo :wink:
 
hola:

en primer lugar me disculparé si he podido ofender a alguien, pero curiosamente ayer, despues de contestar al mensaje me di cuenta que no es la mejor manera, que si alguien tiene algun resquemor con otro forista, debe arreglar sus cosas aparte, pero que yo no prentendo liar la manta mas, y en un mensaje pedia zanjar el tema.
disculpas al los respetables administradores, que se lo curran un...
 
Gracias, DYAbaraKaldo, Congrio y alexubago. :wink: de verdad que me gustaría que se hicieran esa visita y nos mandaran las fotos. Entiendan que tenenemos que ser tajantes en ciertos temas porque si no se nos suben a las barbas... :D
Como dice Eusebio estaremos atentos... :wink:
 
Re: trabajo en pais vasco o limitrofes

Hola, me gustaria saber que requisitos son necesarios para un tecnico en emergencias a nivel de formacion tiene que tener para trabajar en UVI en el Pais Vasco asi como cuales son las opciones de trabajo tanto publicas como privadas y si esta bien pagado.

Muchas gracias por adelantado
 
Re: trabajo en pais vasco o limitrofes

hay dos posibiladad, pero solo para el personal sanitario, ser de OSAKIDETZA, o ser de las privadas, todo ello depende de lugar donde este, pero el resto de las dotaciones son de las privadas, es decir el conductor es junto al vehiculo de la privada y hay diferencias en cuanto al precio
 
Trabajar en el Pais Vasco

¡Hola a tod@s!
No encuentro en los foros a gente que hable sobre el trabajo en la RTSU en el País vasco.
Haber si entre todos nos podemos ayudar.
Gracias, un saludo.


// Movido por Sato //
 
Atrás
Arriba