Trabajo como conductor de ambulancia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

petisco10

e-mergencista nuevo
Buenas tardes a todos...me llamo Alberto y estoy estudiando el modulo de FP de emergencias sanitarias,voy a empezar el segundo año pero me gustaria empezar a trabajar cuanto antes,ya que lo estoy estudiando a distancia y tengo tiempo y ganas para ello...agradeceria eternamente si alguien me puede decir si ya puedo empezar,o tengo que terminar de sacar el titulo para trabajar....

.....

muchas gracias de antemano y un saludo a todos!

Última edición por un moderador:
Respuesta: Trabajo como conductor de ambulancia

Buenas tardes a todos...me llamo Alberto y estoy estudiando el modulo de FP de emergencias sanitarias,voy a empezar el segundo año pero me gustaria empezar a trabajar cuanto antes,ya que lo estoy estudiando a distancia y tengo tiempo y ganas para ello...agradeceria eternamente si alguien me puede decir si ya puedo empezar,o tengo que terminar de sacar el titulo para trabajar....

Tambien agradeceria que me comentaran alguna demanda de empleo,sea donde sea,soy de salamanca,pero no me importaria trasladarme a cualquier punto del pais...

muchas gracias de antemano y un saludo a todos!

Un médico puede ejercer sin acabar medicina? Un arquitecto puede diseñar y firmar planos sin acabar arquitectura? :roll::roll:
Eso aplicado a la profesión del técnico, igual.
Cada comunidad marca sus requisitos y son los que son, si debes ser técnico no vale decir "soy casi técnico".
Demandas de empleo ninguna, todo lo contrario: recortes en sanidad, no renovaciones de nadie que esté temporal, ERE's en empresas de ambulancias,..