trabajar sin btp

POLAKO

e-mergencista activo
soy un chaval de asturias con el titulo de tecnico de transporte sanitario pero aun no tengo el btp. me gustaria saber en que comunidad podria trabajar de camillero.si mas un saludo a todos y muchas gracias
 
POLAKO dijo:
... me gustaria saber en que comunidad podria trabajar de camillero.si mas un saludo a todos y muchas gracias
De "camillero" no se (eso ya no se estila ;) )..... pero de Tecnico en transporte sanitario en muchos sitios, tendrias que preguntar comunidad por comunidad si te convalidan el titulo de Asturias. Seria conveniente que dijeras en que Comunidad te interesa trabajar y asi te podremos orientar mejor.

Un abrazo y buena suerte :grin:
 
gracias a ambos. tienes razon seneca en que ya somos TTS y no camilleros. soy de Asturias y me gustaria trabajar aqui pero no me importaria hacerlo en otras provincias (a poder ser las mas cercanas). Gordis me podrias decir quien lleva las ambulancias en baleares y como esta el tema alli ( oposiciones, bolsa de trabajo, cv, etc..) GRACIAS
 
hola buenas soy TEM de la comunidad de madrid aqui de momento no te piden ningun carnet aunq si les interesa q tengas el carnet B si te tienes q desplazar para trabajar. espero averte sido de informacion y si necesitas algo ya saves donde localizarme un besazo.
 
En Madrid, en cualquier empresa del sector como técnico (sin conducir, obviamente); siempre y cuando te homologues el título. El organismo competente es la Agencia Laín Entralgo.
 
en baleares aun no funciona la titulacion de tecnico pero cuanta mas titulacion tengas mejor. yo soy de menorca y aqui solo hay cruz roja (solo voluntariado en urgencias y preventivos) y una ute en la cual es la que trabajo yo que es la que lleva la concesion del 061 y para entrar tendrias que hablar con el jefe de zona pq de momento poca cosa en menorca pero en mallorca o ibiza casi con toda seguridad que te cogerian sobretodo en alguna empresa privada ya que hay bastante conpetencia entre elllas.
 
esto me da algo de luz al final del tunel, respecto a baleares, ¿de que tipo de ambulancias estamos hablando?
 
yo te hablo de las ambulancias del 061 estan las colectivas que poco apoco estamos consiguiendo que todas tengan un ayudante, las tna que ya tienen ayudante, svb y sva medicalizable que es mi caso que llevas una ambulancia con todo el material de uvi pero solo va un conductor y un ayudante.
 
gracias gordis a las que tu llamas de svb medicalizables con un conductor y un "ayudante" yo las llamo de urgencias, era eso lo que quería saber, es que para irme a una de traslado me quedo como estoy.

Muchas gracias.
 
hola, yo fui voluntario en cruz roja en barcelona y me gustaria trabajar en el sector pero no tengo ninguna titulacion de tts o otras, solo tengo el carnet de conducir B, alguien sabe de empresas en barcelona que no pidan nada para entrar?????.....gracias.
 
POLAKO dijo:
soy de Asturias y me gustaria trabajar aqui pero no me importaria hacerlo en otras provincias (a poder ser las mas cercanas).


Mira yo también vivo en Asturias y currar aquí creo en mi opinión q está bastante difícil, si no t quieres mover d aquí hecha CV en todas las empresas q pilles y espera con paciencia, aunque si está díficil con TES 2 y BTP, sin BTP está todavía más díficil aún.
Anímate y sácate el BTP y prueba haber, a mi también me encantaría currar en el SAMU d aquí pero es muy muy díficil y mucho me temo q tendré q marcharme

Espero hberte servido d ayuda
 
hola, bueno digo, btp y tts otras que quieren decir y t-2 o algo parecido.....???? soy novato en el tema, llevo tiempo pero unos años sin saber nada de ambulancias y titulaciones, haber si alguien me comentar que tengo que sacarme para poder empezar, gracias.:shock: ;)
 
en asturias solo existe una empresa ambulancias asturias esta ubicada en el poligono espiritu santo prueva dejando tu cv alli pero sin el btp lo veo dificil que te cojan suerte
 
facilitarme laminas

Hola disculparme pero estoy buscando laminas del cuerpo huma (musculatura, sistema digestivo, sistema circulatio, etc) mi problema esq lo busco en internet y me sale en distinto idioma ninguno en español y lso q he encontrado son laminas diminutas q no se pueden leer bien y lo necesitaria para meter en un foyeto para esponer en un mini cursiyo q voy a dar y me urge mas q nada para rellenar y para q suene mas o emnos los musculos no les piye a nadie de nuevas sinoe smucho pedir ¿quien me los puede pasar o porporcionar? por favor poneros en contacto mio para embiarmelos o pasarmelos muchas graias perdonen por las molestias gracias
 
Atrás
Arriba