Trabajar en Valencia

Beto2

e-mergencista novel
Que requisitos se necesitan para trabajar como camillero en Valencia capital?
Un saludo y gracias
 
Saludos compañero,te puedo hablar del tema laboral en la provincia de Alicante,solo hay dos empresas,Autosport( tambien se llama Ayuda,SOS Benidorm) y Ambumed.Esta ultima solo esta operativa en Alicante ciudad y creo que solo hacen traslados programados,la otra es la mas fuerte y trabaja en todos los ambitos.Con el BTP es suficiente,si tienes algun curso sanitario mejor,con el tiempo la propia empresa te forma y te dan el titulo de Conductor-Camillero,tienen tres tipos de ambulancias:TNA(TRANSPORTE NO ASISTIDO),SVB(conductor y camillero) SAMU(vehiculo y conductor de la empresa,enfermero y medico de la consejeria sanidad).Al principio siempre entras en TNA,con el tiempo vas "ascendiendo".Horarios de 8:00 a 20:00h y de 20:00 a 8:00 h,sueldo entorno a los mil euros,un poco mas si trabajas algun finde y de turno noche.
 
Hola soy un chico de 18 años y me gustaría trabajar en ambulancias como sanitario. Tengo bastante experiencia en las ambulancias.
Si alguien se enterara de alguna oferta de trabajo en la Comunidad Valenciana me gustaría que me lo comunicaran.
Mi Teléfono es: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Gracias, un abrazo a todos.:grin:
 
Y como enfermero?? cómo se accede a la prehospitalaria? hay demanda? sobretodo en lo publico??

Quisiera entrar en el mundo de la prehospitalaria de forma profesional, a ser posible en lo público, aunque sea a base de sucesivas sustituciones.

Que zona de españa es más posible que tenga éxito?..

gracias por vuestra orientacion
 
Daphnia dijo:
Hola buenas tardes a todos/as! soy nueva por aki y me gustaria aver si alguien me puede echar un cable...me e sacado el titulo de conductor camillero y el btp..

Necesito algo mas para poder trabajar en la comunidad de valencia? alguien seria tan amable de darme listado de empresas? solo se unas cuantas y por internet sale muchas direcciones antiguas...
sabrias decirme empresas ke esten mas abiertas a contratar mujeres?

Bueno muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y dedicacion en este foro y por cierto FELIZ NAVIDAD!!!! :grin:
-------------------
 
hola chicos, yo trabajo de enfermera en el SAMU de valencia, la verdad es que esta un poco complicadito, no se si os podre ayudar, pero bueno lo intentare...
para trabajar de conductor-camillero, necesitas el titulo de conductor-camillero de la EVES (para camillero de SVB) y el BTP para conducir...
aqui los SVB son todos de empresas privadas, y se lo reparten entre Autonomas (la base esta en Aldaya, a la entrada, segunda rotonda a la izqda,sigues todo recto y a mano dcha te encuentras una nave enorme de ambulancias autonomas), Ambulancias Pascual y Ayuda, de esta dos ultimas no se donde esta la base para que podais llevar los curriculums pero os lo puedo averiguar...
luego estan los SVA o SAMU, estos son los de valencia capital, silla y sagunto de la Conserjeria de Sanidad, el resto privados (que los llevan las empresas que os he dicho antes, mas Edetanas(que lleva el SAMU y el SVB de liria..si os interesa el de liria, pasad por el centro de salud, preguntar a los compañeros del samu y os explicaran donde esta la base de ambulancias)..
si lo que os interesa es la publica teneis que ir al hospital la fe de valencia (5ªplanta de la escuela de enfermeria..alli esta el SES, Carmen es la chica que lleva el tema de los conductores) la direccion del hospital es avd.Campanar nº21.46009 Valencia. 5ªplanta de la escuela de enfermeria.

antes os he dicho que estaba un poco complicadito, pq ya sabeis como se empieza en todos los sitios, con contratos de guardias sueltas y disponibilidad total...en las privadas no se como lo tienen de trabajo (me refiero a si hay mucha o poca demanda de conductores..) pero bueno...buena suerte y espero haberos ayudado...y a ver si con suerte nos encontramos en alguna guardia...
un saludo.
(ah! y si me entero de la ubicacion de las otras empresas...os lo pondre por aqui..)
 
Hola Samuelita, soy Mazza, me gustaría saber el tema de la Enfermería en Samu Valencia, como tú trabajas allí, dame alguna pista sobre cómo entrar, si vale la experiencia en privada, para entrar en la pública, etc.

Gracias

Un saludo,

Mazza
 
Hola Samuelita, soy Mazza, me gustaría saber el tema de la Enfermería en Samu Valencia, como tú trabajas allí, dame alguna pista sobre cómo entrar, si vale la experiencia en privada, para entrar en la pública, etc.

Gracias

Un saludo,

Mazza

hola mazza!! la verdad es que esta un poco complicado...me considero realmente una afortunada..:mrgreen: , yo te lo cuento y tu lo intentas, por lo menos la informacion la tienes..
lo primero es que tengas el diploma en transporte sanitario medicalizado...esto es la parte complicada...ya que hay en valencia solo una edicion al año, aunque tambien tienes otra en castellon y otra en alicante, son anuales y el numero de plazas es superlimitado. el curso lo hacen medicos y enfermeros juntos, normalmente 50% de cada categoria, te lo digo, porque como encima faltan medicos, se sesga un poquillo para dejar mas plazas a medicos..con lo cual si antes era complicado, ahora que cogen muy poquitos enfermeros...ya te lo imaginas..el curso se hace en la EVES (Escuela Valenciana de Estudios para la Salud), creo que las preinscripciones salen por estas fechas, asi que lo mejor es que te acerques a la EVES y preguntes (esta detras del Hospital Pesset), luego piden con la preinscripcion el curriculum, y dentro de este que tengas X tiempo trabajado en urgencias, emergencias, UCIs o REAs...a dar el peñazo, hasta que salgan los listados de admitidos, yo te aconsejo que si pides el curso pidas tambien el de castellon y el de alicante...por si las moscas...una vez haces el curso, ha empollar un monton, hay examen teorico y practico y tienes que tener los dos aprobados...en mi edicion fue bastante cañero...no se como estara ahora de nivel pero a enfermeria le dan caña...
una vez tengas el curso aprobado, pasate por la administracion del SES, que es la misma que he puesto en el post anterior, solo que la chica que lleva enfermeria se llama ANA...
suerte y a por todas...una vez termines el curso, como dije en el post anterior, estate preparada para rodarte a hacer guardias sueltas, ya sabes que cuando se empieza de sustituto no es oro todo lo que reluce, pero si de verdad te gusta, adelante, no hay nada mejor como poder disfrutar de tu trabajo...un saludo y si necesitas algo mas pregunta, si necesitas algo concreto y no quieres ponerlo en un post, mandame un privado...
suerte!!
 
Buenas mi nombre es Eduardo Gorro me gustaria la posibilidad de poder trabajar de conductor de ambulancia tengo mucha exeriencia en primeros auxilios y el btp si alguien me puede tirar algun gancho lo agradeceria.
 
holas

hola soy Rodrigo y mi consulta es como esta el trabajo para Técnicos en enfermería pero de fuera del pais yo soy de Chile, el problema es que mis compratriotas que se han ido por esos lados han dejado en pesima posición a los Chilenos con el desprestigio de que roban mucho pero no todos somos iguales les agradeceria si alguien me respondiera
 
Re: holas

hola soy Rodrigo y mi consulta es como esta el trabajo para Técnicos en enfermería pero de fuera del pais yo soy de Chile, el problema es que mis compratriotas que se han ido por esos lados han dejado en pesima posición a los Chilenos con el desprestigio de que roban mucho pero no todos somos iguales les agradeceria si alguien me respondiera

Hola y bienvenido:
Sobre el trabajo en España para extranjeros y la convalidación de títulos te recomiendo que visites y plantees tus preguntas en:
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?p=232726

Un saludo
 
SVB en Valencia

:twisted: Hola a todos, me acabo de registrar en este foro, ya que de ahora en adelante, voy a intentar escribir y dar mis opiniones tambien aqui, ya que mañana empiezo como camillero en una ambulancia SVB en Valencia. Tengo tanta preguntas que hacer que no terminaria nunca. Este mes como sabies es fallas en Valencia y queria saber si hay en el foro algun conductor-camillero en este foro de Valencia y preguntarle sobre cuantas salidas hacen +o- en un turno. Supongo que mas o menos tendran todos el mismo horario, no? 3-3-3, 3 dias, 3 noches y 3 libres, por lo menos eso es lo que me toca ahora a mi. Bueno pues lo dicho ire escribiendo sobre la marcha, salu2

/ movido por m0fly/
 
Hola a todos , soy micri desde valencia, nueva tambien.
Yo tengo una curiosidad curiosa... por que no hay mujeres conductoras y si las hay son pocas ( yo creo que he visto una en toda mi vida) es cuestion fisica , la empresa prefiere hombres por eso de la fuerza o es que las chicas no nos planteamos una profesion asi . me encantaria trabajar como conductora pero me planteo si merece la pena hacer el esfuerzo de sacarme el BTP, porque si luego no voy a conseguir trabajo por ser mujer no me ilusiono con el tema .

gracias!!! y saludos !!!
 
Re: Nuevo en ambulancia

Hola, soy de la zona de valencia, estoy interesado en trabajar en las ambulancias. Tengo el BTP, pero me falta el curso de conductor camillero, que se cursan en el EVES, mande tres solicitudes pero no quedan plazas, y me han comunicado que el curso se tendra que cursar con un FP a partir de este año. Me gustaria que alguien me ayudara a saber si este curso se puede sacar de otra forma o mediante la Cruz Roja.
Un saludo a todos y gracias.
 
donde hechar curriculum para trabajar en ambulancias

Hola a todos, soy de la zona de Castellón, me he sacado el btp y me van a dar el curso de conductor camillero, alguien sabría decirme donde podria llevar los curriculums para trabajar de conductor de ambulancias, es en los hospitales o se ha de buscar en el lugar de la empresa ? ,gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba