Trabajar en playas con CR

m0fly

e-mergencista experimentado
Hola a todos!!!!
Alguien me puede decir si sabeis de algun sitio que contraten socorrista en playas con cr todavia, da igual el sitio.

GRACIAS

AlfaAstur

m0fly dijo:
Hola a todos!!!!
Alguien me puede decir si sabeis de algun sitio que contraten socorrista en playas con cr todavia, da igual el sitio.

GRACIAS
Creo que te llega la respuesta un poco tarde pero en Asturias hay varios concejos que tienen contrato con CR. No te se decir cuales son, pero zonas como Luarca, Llanes, etc... los socorristas son de CR.

m0fly

muchas gracias, no te preocupes uno de los moderadores ya me desvio a un link en donde ya estaban hablando del tema que yo no habia visto, pero de todas maneras muchas graciasssss :D

mariyou

e-mergencista novel
en torrevieja también hay socorristas de CR, pero lo que no se es si cobran. Eres de Zaragoza, no? tienes un privado?

m0fly

mariyou dijo:
en torrevieja también hay socorristas de CR, pero lo que no se es si cobran. Eres de Zaragoza, no? tienes un privado?
Hola, muchas gracias mariyou por la informacion, puedes contactar conmigo cuando quieras tienes en mi perfil mi correo y sino a traves de los mensajes privados de aski, aunque aviso que hasta el lunes que viene no se si aparecere mucho por aski, ya que me voy para los Madriles.
Un besazo