Trabajar en el SERCAM como DUE

luismi

e-mergencista nuevo
Hola a todos, he visto que en este foro se habla de como trabajar en ambulancias, pero siempre como tecnico. Mi pregunta es como acceder a un puesto de trabajo como DUE, en principio prefiero el sercam (o como se llame) pero me daria igual, incluso en el SAMUR...
Tengo experiencia en CR como tecnico...no me vale de nada, no?
 
:D Hola luismi un saludo,pues el acceso de enfermería es igual que de técnicos y médicos o sea por concurso oposición el cual ya se en cuentra en proceso desde hace aproximadamente un año casi,por lo cual busca de momento otra entidad,samur es por bolsa de trabajo igual que el summa,de cruz roja lo único que te puntuará serán las horas de los cursos pero no el tiempo que lleves activo ya que no aparece en la vida laboral que es lo que se cuenta..


:twisted: Suerte :D
 
Vale perfecto. Que me puedes decir del master, que creo que es necesario, cuanto vale, cual es el mejor, etc. Sabes cuando se abre la bolsa. Trabajar en la privada, ¿que tal?. Un abrazo.
 
trabajo en emergencias

Hola a todos! soy enfermera y me gustaria trabajar en urgencias extrahospitalarias, tengo varios cursos sobre el tema y experiencia como voluntaria,(aunque no se si esto es importante) me podriais informar que cursos o postgrados son necesario para trabajar en el samur? hay algun tipo de bolsa extraordinaria donde me pueda apuntar? muchas gracias!!!!
 
Re: Trabajar en el SERCAM

hola haber si alguno me puede informar sobre los requisitos que hay q tener para poder acceder al sercam,y si hay q opositar o algo en conclusion de informacion,un saludo:roll:
 
Veo imposible que se pueda acceder a un servicio que en la actualidad no existe
 
El SERCAM y el 061 se fusionarón pasando a ser SUMMA112. Ese es un rresumen muy resumido.
 
ammm...pues entonces me interesaria entrar al summa 112,y el meterse hay ya seria opositando,o q requisitos piden,un saludo:mrgreen:
 
Atrás
Arriba