TRABAJAR EN EL 112 COMUNIDAD VALENCIANA

ALABAMA

e-mergencista nuevo
Hola!!

Soy nueva en este foro y queria preguntaros si sabeis de que forma se entra a trabajar como operador/a en el 112 de L´Eliana, los requisitos q piden, saber los turnos de trabajo, etc...

He estado buscando por internet pero no he encontrado nada. :cry:

O si sabeis de otros trabajos relacionados con las emergencias q no necesiten una formacion muy especifica, quiero decir q no sean para DUE, medico...

Saludos :lol:
 
¿¿ Nadie sabe NADA sobre como entrar a trabajar como operador/a en el 112 de Valencia ?? :cry:
 
Hola.
Para trabajar en el 112Valencia, supongo que debe ser a través de la Consellería de Sanidad.A ver si te puedo mirar algo y te informo.
Otro trabajo relacionado... TTS en alguna empresa privada de ambulancias o en playas con Cruz Roja.

TTS SVB
Valencia
 
¿Y que requisitos piden para trabajar de TTS en la privada y en Cruz Roja?

Es que voy super desorientada y no se donde preguntar o dirigirme.

TTs Valencia, a ver si tu me puedes echar una mano con algo de información....Gracias.
 
Hola:

Pues por lo que yo sé, aunque no soy de la Comunidad Valenciana, el tema del TTS no está todavía regulado en esa comunidad. Por tanto Cruz Roja realizará sus propios cursos que será los que permitirán prestar servicios en esa institución. De ello te podrán informar en cualquier oficina de Cruz Roja de esa Comunidad.

Un enlace de interés:

http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=4384
 
Actualmente en la Comunidad Valenciana sólo esta el curso de Conductor-Camillero y Camillero,consulta esta pagina:www.san.gva.es
Saludos.
 
trabajar en el 1-1-2

El 112 Comunidad Valenciana se gestiona a través de un concurso público por una empresa privada que se pone al servicio de la Generalitat Valenciana.

No depende de la conselleria de Sanidad, sino de la de Justicia, Interior y Administraciones Públicas.

Puedes enviar el curriculo al mail de la pagina web: [email protected]

O directamente al departamento de formación: [email protected]

Inmediatamente te informan de los requisitos y cualquier otra cuestión que requieras.

Saludos!
 
Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda. :lol:

Voy a informarme a ver que me dicen.

Saludos. :wink:
 
ALABAMA dijo:
Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda. :lol:

Voy a informarme a ver que me dicen.

Saludos. :wink:


En este momento está a medias un curso de formación para incorporar pèrsonal en fallas. Imagino que el próximo será hacia abril, si no hay cambios (actualmente se está en fase de concurso y no sabemos qué hará la empresa que lo gane, ni cuando decidirá incorporar personal).

Si envias el CV se fecha y se introduce en la base de datos para la convocatoria inmediatamente siguiente.

Saludos!
 
Atrás
Arriba