Trabajar en Barcelona

Ya vuelvo a estar por aqui,que tal compañeros?No era mi intencion parecer borde con mi ultimo mensaje.He estado mirando la direccion de TSC de Vic y no es exactamente de Vic,sino de un pueblo cercano(Gurb)Alguien podria darme la de Vic?O es la de Gurb?Me podriais informar?Gracias
 
A ver la base de Vic esta en Gurb en el Poligono Cala Manela; TSC en Vic no tiene base, si quieres te digo como llegar en un privado.

Esta casi casi dentro de Vic y es facil llegar.

Y no te preocupes que borde no has estado; simplemente has dicho la situacion en la que te encuentras y las ganas que tienes de entrar en este mundo!

:D
 
Alice dijo:
Hola me llamo Alicia y soy enfermera.
Quiero buscar trabajo en ambulancias de la zona de Barcelona, y no se por donde dejar el curriculum, si lo tengo que dejar en el centro de cada servicio de ambulancias, o en algun centro en concreto.
Necesito ayudaaaaa :)
Gracias.
TITOELOI dijo:
-oooo-
Otra que se une al grupo y que no seas la ultima.
Sobre el tema lo mejor que puedes hacer es entregar tu curriculum en la central del 061. O alguna de las empresas que estan subcontratadas en Barcelona; que son Ambulancias Domingo o Ambulancias Condal.
Ahora se necesita mucha gente. En el 061 trabajarias de enfermera pero en las otras no. Estas dos te servirian para familiarizarte y hacer contactos.ç
Solo se dos direcciones:
SEM061 ¿Cap Vila Olimpica? C/ Joan Miró esquina con Avenida Icaria
DOMINGO C/Pere IV 453
La dirección de Condal no la se;pero, su base principal esta en Hospitalet.
:.new.: ..new1.. :.new.:
 
Bienvenida Alice:

La base del SEM 061 de Barcelona, esta en la Calle Joan Miró nº 17, las oficinas están en la 2ª planta, pregunta por la Sra. Diplomada Isabel Arriazu, responsable de el personal de enfermeria.

Lo que si te digo es que si no presentas un post grado en extra-hospitalaria y almenos 2 años de experiencia en urgencias o unida de cuidados intensivos, lo tienes dificil.

Después tienes Ambulancias Condal o Serveis Sanitaris Condal, que se encuentra en Hospitalet, y que incorporan personal de enfermeria a sus unidades.

La calle es Joan Maragall nº 13.

Un abrazo y suerte Alicia.....
 
tts en el 061 barcelona

Para yonosoyesa para trabajar en el 061 Barcelona ( desde año pasado SEM061) Te pediran que tengas el TTS del IES, experiencia de varios años y si has estado en alguna empresa subcontratada para ellos mejor, ya que supuestamente has trabajado con las unidades de soporte vital avanzado y ya sabes de que va el rol, y sobre todo tener muchísima suerta ya que hace años que no se convocan plazas , ( tened en cuenta que en Barcelona es la unica zona donde los tecnicos son del SEM061 y no de ninguna subcontrata) con un poco de suerte puedes entrar como suplente. Si quieres intentarlo pasate por c/Joan Miró 17 Bcn, 2a planta pregunta por isabel arriazu o isabel figueres, suerte!!!
 
hola a todos, bona nit( se dice asi no?).

Tengo una duda rapida, el TSC son privados o pertenece a la generalitat?

Esta claro que no soy de por alli,no? :oops:


Bueno gracias a todos.
 
trabajo

hola buenas :

saludar a todos/as de nuevo
haber dare un consejo a los que quieran trabajar en bcn provincia
no hos metais en ambulancias condal,
el por que muy sencillo llevo 1 año trabajando en esa empresa y verdaderamente no tratan muy bien a los trabajadores prometen urgencias a los recien ingresados pero luego es todo mentira te menten en una convencional aunque tengas titulacion superior a la de cataluña da igual vas de cabeza a los secundarios.actualmente ambulancias condal esta reclamando gente para cubrir puestos que quedan pues bien los que faltan por cubrir solo son secundarios por lo cual amigos mios vosotros/as decidireis yo doy un consejo
 
Dejo aquí la consulta de Carlos0410:

carlos0410 dijo:
Que hay de nuevo...viejo?Pues nada que hace un mes aprox. hice una entrevista de trabajo para conductor de ambulancia en TSC Sallent y me dijeron que me llamarian cuando acabasen de hacer todas las entrevistas,alguien podria decirme como esta el tema?Muchas gracias
 
donde podria sacarme el tts?

cuanto podria costarme?
es dificil? cuanto tiempo dura?
yo vivo en mollet del valles (Barcelona)
muchas gracias de antemano
 
Dejo la consulta de Ángel aquí:
Angel Gutierrez dijo:
Hola amigos, soy de Barcelona tengo 27 años y me gustaria que me ayudaseis (necesito mucha orientacion). Me estoy sacando el btp por que quisiera conducir ambulancias y cumplir una ilusion mia que es trabajar ayudando a la gente (soy mecanico,no lo hago por dinero lo de la ambulancia eh?),tengo entendido que aparte del btp hay que hacer unos cursillos (tecnico en transporte sanitario y algunos mas supongo), me gustaria que me dijerais: 1:que cursillos son, 2:donde los puedo hacer (soy de Barcelona),y de cuantas horas son. 3:donde hay que presentar el curriculum o lo que sea y por ultimo, todo lo que me podais decir extra sobre las tres preguntas anteriores seguro que me seran de gran ayuda. Como veis estoy bastante pez, por eso acudo a vosotros que sabeis un rato de esto..jejeje;) .Espero que mi edad no sea un impedimento. Sin mas y dandos las gracias por adelantado,se despide vuestro nuevo amiguete (y espero que pronto nuevo compañero) un abrazo a tod@s!
 
es más facil encontrar trabajo en transporte sanitario de emergencias si has estudiado infermeria o és mejor solo tener el tts¿
 
Hombre, es que son dos puestos distintos, cada uno tiene tiene sus funciones y en algunas convocatorias es mas asequible para los DUEs y en otras es a la inversa.

Si te quieres dedicar a ser TTS no tienes porque hacer Enfermeria, y si la hicieras seria para trabajar como DUE en UVI movil mas que como Tecnico, para eso lo has estudiado. Como he dicho son puestos y funciones distintas, informate de cada una de ellas y mira a ver cual te gusta mas.
 
Re: Presentaciones y bienvenidas

Hola a todos!!

Soy nueva en este mundo y m gustaria informarme un poko sobre como va.
La verdad m encantaria poder trabajar con las ambulancias, pero nose muy bien como debo acerlo ni donde puedo informarme.
Tengo el titulo d auxiliar de infermeria y nose si m serviria para trabajar en esto o necesitaria algo mas.
Porfavor si alguien supiera sobre esto, seria tan amable d echarm una mano??

MUCHAS GRACIAS;)
Aqui en Barcelona, aunque no tuvieras el auxiliar podrias entrar en este sector. En Rubi tienes Ambulancias Lafuente, pregunta si necesitan personal, hacen urgencias de mutua y el RACC, no esta mal para empezar.
 
Aqui pongo la pregunta de RCP Carmen que nos pide un poquito de informacion ;)

Actualmente trabajo como Aux. de Enfermería en el ICS, pero no es un trabajo que me sienta realizada como persona, necesito mas.
Además tengo el titulo de R.C.P nivel I, cursos varios como el de primeros auxilios en el ámbito extra hospitalario, curso de medicamentos y nutrición, reducción de estrés y alguno mas que ahora no recuerdo.
Mi caso es el siguiente:
Quisiera trabajar en el SEM de Barcelona.
Que requisitos piden?
Horarios?
Salario?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo!!!!!

:grin: "La vida, el mejor deporte"
 
Hola soy Jose, trabajo en este sector en los alrededores de Barcelona, si quieres trabajar en Barcelona ciudad, una de las empresas es Ambulancias Domingo, según tengo entendido no piden demasiado.... no me extraña por el salario que ofrecen en todas las empresas de este sector.
salario: +/- 1.400€ de ayudante y 180€ más si eres coductora BTP por 12 horas de trabajo diarias, incluyendo las pagas y teniendo que trabajar sabados y domingos por el mismo precio, y con solo un plus de 26€ por dia festivo trabajado.
Siento tener que decir que a este sector le hace falta profesionalizarlo, para poder tener derecho a un salario digno sin esceso de horas.
La verdad es que entra cualquier persona a trabajar, tenga experiencia en sanidad o conocimientos al menos, o no los tenga.
No te desanimes.... intentalo por lo menos.....para ver si vale la pena.::((:: ::((::
 
Gracias José por la información. Ayer estuve hablando con la persona responsable de formación del IES y también de la Cruz Roja donde hacen cursos de formación. Realmente vale la pena preguntar, ya que muchas veces la información que leemos o que nos dicen no es la correcta. En conclusión me dijeron que el T.T.S de momento no es obligatorio, aunque si que se valora.
El IES en el mes de Diciembre hace el examen, pero como requisito te exigen que estés trabajando en una empresa de ambulancias, esto lo van a cambiar pero no saben cuando.
Estoy super confundida, no se si arriesgarme y hacer lo que creo que me gusta. En un ambulatorio de primaria se vive muy bien, no se trabaja los fines de semana ni los festivos, los turnos son de seis horas y el sueldo esta bien. Que harías tu??? Me arriesgo?
Gracias
 
Hola RCP Carmen soy yo otra vez.... Para empezar te dire que tendria que conocerte mejor para contestar tu pregunta...... Veras; prueba psicologica (importante) nadie se pregunta si esta preparado para ver morir a alguien, para que que se le muera alguien por no poder hacer más.Tampoco se da cuenta nadie de que en este trabajo se da poco, pero se exije mucho. Eso por no hablar de las posibles denuncias por negligencia o los posibles contagios, los riesgos en la carretera, en los rescates complicados, etc.
Creo que esto hay que vivirlo para estar seguro de que te gusta, hay gente que no puede vivir sin ello, que se engancha y no puede dejarlo.
Si quieres hablamos un dia y te cuento un poco la aventura de las ambulancias... por lo menos desde mi punto de vista.
Este es mi correo para lo que necesites [email protected]
 
Requisitos para conducir ambulancias (Barcelona)

Hola, soy un chico deBadalona (Barcelona), tengo 21 años y acabo de conseguir hace un par de meses el permiso de conducir clase "C/Btp". Estaria interesado en trabajar en el mundo de las ambulancias, y me gustaria saber que estudios o requisitos piden para ejercer este trabajo, conducir ambulancias. Mi nivel de estudios es de Grado medio de electronica que no tiene mucho que ver la verdad, pero me gustaria saber si es necesario algun tipo de formacion especial, donde podria hacerla, horarios, precios...etc.
Agradecimientos por adelantado.


PD: acabo de descubrir la pagina, el foro y es genial.;)
 
varias dudas

Hola,soy un chico de Barcelona que quiere trabajar en el sector de las ambulancias,pero la verdad que no estoy pudiendo obtener mucha informacion,ya que por internet,lo unico que he visto decente ha sido este foro.
Yo tengo el carnet BTP con el que podria conducir ambulancias,para ser conductor se necesita alguna otra titulacion?(se que si tengo la titulacion mejor,pero para ir trabajando de momento,me podriais comentar alguna empresa en la que no sea necesario?)
Que titulacion me recomendais?En donde se imparte?Durante cuanto tiempo mas o menos?
Y por ultimo...hay alguna empresa que contrate gente a jornada parcial?Es que a mi me iria mejor...y se que por ejemplo ambulancias tomas tiene un servicio de transporte de personas por ejemplo de casa a recuperacion,o a la dialisis...quizas en este servicio no necesiten a gente a jornada completa no?
A ver si alguno de vosotros me puede echar una mano con vuestra experiencia...
 
Atrás
Arriba