Trabajar en Barcelona

kenai

e-mergencista novel
wenas a todo el mundo,me gustaria saber k pasa en barcelona(cataluña)con el trabajo,hace 5 años k trabajo en las ambualncias en mallorca y aora me kiero ir a vivir a barcelona,exactamente(vilanova i la geltru)siempre k llame a las empresas de alli o able con las secretarias ya k oos jefes de zona nunca staban me dijeron k no abia ningun problema k simepre necesitaban gente,llevo casi 7 meses esperando desde entonces y la verdad es k no lo enteindo,nos e si es por eso k va a pasar aora en barcelona se vuelve a adjudicar kien llevara las urehgencias y por eso aora no cojen a nadie,la verdad e sk mi curriculum creo k no esta mal,la verdad nose,llevo años en una medicalizable y un año trabaje en una medicalizada com enfermero,ya k la empresa ponia el medico pero no el enfermero y nosotros los sanitarios haciamos el trabajo de tal,aparte de diferentes cursos exos en la peninsula,nos e me gustaria me informaran k esta pasando o si alguno de ustedes trabaja en alguna empresa de esa zona pues me dijera kuando halla plazas,se lo agradceria mucho,un abrazo y saludos desde mallorca
 
hola
no se hasta que punto mi informacion te sera utli, conmpruebalo, pero DYA catalunya ha comprado 5 ambulancias para barna, no se si con la intencion de entrar en el concurso o que, estate atento, igual concursan ellos tambien.
 
Pues yo tambien se que DYA bcn ha pillado una de las de renting que se ha quitado La Azul en Aragon.
 
muxas gracias compañeros,gracias por la informacion ,ya mirare de enterarme,saludos desde mallorca
 
No se como va el tema por cataluña, lo que os quiero decir es que no penseis en DYA cataluña como una ONG al estilo de las demás DYAs.Pertenece a una empresa de Ambulancias y su flota de vehiculos es inmensa.
 
Hola Kenai
Bienvenido a la pagina. A ver si te podemos ayudar. Como ya ves vas reciibiendo respuestas. Ademas puedes echarle un vistazo al foro http://www.e-mergencia.com/forum/viewforum.php?f=38 , que hay mas temas que tratan de trabajo en Barcelona.
Lo que si te pediria es que no usaras ese modo de escribir tipo SMS, ya que yo (y mucha gente) no lo entendemos, cuesta poco escribir bien, y ademas esta pagina es visitada tambien por gente de otros paises a los que probablemente les sea muy dificil por no decir imposible entenderte.
No te lo tomes a mal. :wink:
Un saludo :wink:
 
ok,perdona tolosa y a los demas usuarios,no se repetira y muchas gracias por las informaciones,un saludo desde mallorca
 
Buenas a todos...yo e estado 2 años en ambulancias LAZARO de barcelona y no os aconsejo para nada que entreis hay...te tratan fatal y encima chupas muchas horas y no te lo agradecen para nada.Me fui de hay por eso y ahora estoy buscando trabajo en algo de ambulancias...me gustaria entrar en el CTSC o DYA o algo similar si alguien sabe de algo y me puede avisar le estaria muy agradecido.Un saludo.
 
Que tal chicos,yo tambien soy de Barcelona y a mi tambien me dijeron todos a los que pregunte que hacia falta mucha gente para conducir ambulancias.Yo empiezo ahora en este mundillo y no se si es verdad pero lo cierto es que he mandado muchos curriculums y aun nada,espero que cuando me saque el TTS esto cambie porque sino...
 
Si hablamos de conductores, trabajar en BCN no es problema, pero recomiendo que mireis en empresas que están en las poblaciones colindantes, Badalona, Hospitalet, Sabadell, Martorell, Mataró... Las condiciones de trabajo són mejores y se necesita mucha gente.
Ayer salía en la TV autonómica que en Roquetas ( Tarragona) se precisan 20 conductores.
El cambio de empresa por los nuevos concursos són para este verano, y es cuando tienen que entrar en funcionamiento más del doble de ambulancias de urgencias para toda Catalunya.
Donde trabajo yo cubrimos la zona con 3 ambulancias, a partir de verano deben funcionar 7, hablamos de transporte urgente.

www.lapau.es Zona del maresme entre 5-10 min. de bcn

www.ambulanciescondal.com Parte del Baix LLobregat 5-10min de bcn
 
Recomiendo que también probeis en el TSC Transport Sanitari de Catalunya, ya que buscan personal.

P.D. Poco trabajo encontrareis en DYA, ya que no ha ganado ningún lote, urgente y no urgente.
 
E enviado curriculum a CTSC,DYA,LAPAU,CTSC condal. Y bueno ahora es cosa suya..espero que alguna me diga algo...
Aunque donde veo que no entre es en el 061....pero bueno.
Gracias por todo chicos.
 
Que tal,yo ya tengo fichadas a casi todas las de mi zona y estoy espèrando a que me llamen :roll: .Yo habia oido que el concurso para ver quien se quedaba con cada zona ya habia sido...no es asi?? :shock: Alguien sabe algo del tema??
 
El concurso ha sido ya, estuve hablando con unos trabajadores y lo unico que se es que el valles occidental se lo ha llevado ambulancias egara entero, que antes lo llevaban entre varias empresas.
 
Ya me lo habian dicho..Entonces cual puede ser la razon,aparte de que no les intereses como trabajador por la escasa experiencia en este mundo,de que por ejemplo TSC no te diga nada si necesitan tanto personal?
 
Quizás porque precisamente el TSC de Sabadell, ha perdido la zona, tienes que buscar la empresa que se ha quedado con la zona.
 
Davorin,yo soy de la zona de Osona y se que se han quedado con esta,me comentaron que necesitaban mucha gente y ya te digo que de esto hace ya como un mes que les di mi curriculo.Creo que si van tan necesitados no deberian tardar tanto en decir algo,pero bueno si no es esta pues otra.Gracias por el consejo :D
 
Hasta mediados de junio no entra en vigor el nuevo concurso, donde yo trabajo en un mes han cojido 5 personas nulas de currículum, ( Una de ellas cambiaba luces de farolas en no se que ayuntamiento y ahora está subido a una ambulancia de urgencia).
 
Atrás
Arriba