Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

trabajar en avila

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por branduss, 12 Oct 2006.

1. branduss

branduss Usuario invitado

Hola buenas.
    Soy de Toledo y queria informacion de que empresas estan concertadas por la zona de Avila con sacyl para informarme de si estan buscando tecnicos para trabajar o mejor dicho haber si alguno me puede ayudar y me cuenta como esta la cosa para los tecnicos en Avila y alrededores.
    Gracias y espero vuestra ayuda.

Etiquetas:
  2. Maipitina

Maipitina e-mergencista novel

También estoy interesada en este tema, gracias de antemano.

3. ruidillo

ruidillo e-mergencista nuevo

Hola, la empresa es Ambulancias Gredos, y está en el poligono las Hervencias de Avila, se trabaja un dia y se libra 2, y los sueldos, pues pobres como es norma por aquí, un tecnico puede cobrar alrededor de los 1000€ brutos.

4. Josejaviertalavera

Josejaviertalavera Usuario invitado

Trabajo en Avila

Hola, aber si alguno me podeis echar una mano, quisiera saber que empresa se encarga de la urgencias en la zona de Arenas de San Pedro, Mombletrán Y Candeleda, es que no se si es Ambulancias Gredos o Ambutietar, o si son las mismas, aber si me podeis contestar, gracias de antemano

Última modificación por un moderador: 8 Nov 2007
  5. Josejaviertalavera

Josejaviertalavera Usuario invitado

Gracias por contestarme, pero quisiera saber si habeis oido algo de que van a poner un soporte en lanzahita y otro en candeleda, también e oido que se van a ampliar los grupos en la uvi de arenas y en el soporte, aber si me podeis decir algo, gracias

Comparte esta página

Cargando...