Trabajar en ambulancias (Baleares)

Re: Trabajar en ambulancias (Mallorca)

hola yo queria informacion para trabajar en baleares mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxx espero que me mandes informacion muchas gracias saludos
 
Última edición por un moderador:
Auxiliar sanitario de transporte

Buenas: soy nuevo en el foro, este es mi primer mensaje.
Estoy mirando de hacer el curso de Auxiliar sanitario de transporte, aquí en Barcelona. pero me voy a vivir a Mallorca y me gustaria saber como esta el tema allí con respecto al mundo laboral en Servicios de ambulancia y los requisitos que te piden para trabajar en ellas. soy muy nuevo en este tema, gracias de antemano y saludos.
 
Urgencias en Baleares

Saludos!
Estaba buscando a alguien que supiera que opciones hay para trabajar como enfermero o técnico en los servicios extrahospitalarios de ugencias, ambulacias, etc en las islas baleares, concretamente en mallorca, cómo se gestionan y donde se puede echar currículums.
Si alguien puede aportar algo de información se lo agradezco, ya que me muevo avivir allí y estoy completamente pez!
Gracias a todos!
 
Respuesta: Trabajar en ambulancias (Baleares)

hola soy nuevo aqui tb y me gustaria que me asesereis un poco.me estoy sacando la titulacion de tts a distancia,vosotros creeis que me podrian coger para trabajar,para ir metiendome mas a fondo en este mundo tan interesante.o asta que no tenga la titulacion nada.gracias
 
Respuesta: Trabajar en ambulancias (Baleares)

Hola,
me gustaría saber como está el mercado laboral para los TES de baleares.
Quería saber si actualmente contratan gente, como es el proceso para entrar como TES en el 061 de baleares y que requisitos piden actualmente.
que horarios de trabajo tiene un TES en baleares? el sueldo limpio ronda los 1000€ al mes?
También me gustaría saber si en las privadas hay trabajo, como clinic balear, ssg, juaneda, rotger...
Actualmente estudio el TES y por eso quiero saber como está el trabajo en baleares.

gracias,
un saludo!
 
Respuesta: Trabajar en ambulancias (Baleares)

Hola,
me gustaría saber como está el mercado laboral para los TES de baleares.
Quería saber si actualmente contratan gente, como es el proceso para entrar como TES en el 061 de baleares y que requisitos piden actualmente.
que horarios de trabajo tiene un TES en baleares? el sueldo limpio ronda los 1000€ al mes?
También me gustaría saber si en las privadas hay trabajo, como clinic balear, ssg, juaneda, rotger...
Actualmente estudio el TES y por eso quiero saber como está el trabajo en baleares.

gracias,
un saludo!

Te venderán la moto de que si... pero no.


SSG que hace programado se dedica a contratar a TTS en lugar de TES, y el 061 va tirando con la gente que tiene las convalidaciones profesionales, algunos TES recién graduados contrata, pero pocos.

El mercado está colapsado de nuevos TES.
 
Respuesta: Trabajar en ambulancias (Baleares)

Hola!

He estado utilizando el buscador pero no he encontrada nada al respecto y antes de iniciar un nuevo tema he preferido ponerlo por aquí.

Para formar parte de la bolsa de trabajo del 061 en Baleares como D.U.E. te exigen aprobar un examen teórico y una prueba práctica que consiste en realizar un megacode.

¿Alguien me puede aconsejar algún simulador para practicar?
¿Cómo lo habéis pasado vosotros?
 
Atrás
Arriba