Trabajar en ambulancias (Baleares)

lunita_kpaxa

e-mergencista nuevo
Hola que tal, soy auxiliar de enfermeria y me gustaria trabajar en las ambulancias aqui en palma de mallorca, pero no se donde dirigirme ni nada, me podeis orientar un poco? tambien me gustaria que me dijerais si sabeis de cursos de sanidad homologados y gratuitos ya que todos los de cruz roja son de pago, gracias :)
 
Hola!
Bienvenido a la pagina. Esperamos verte mucho por aqui.
Ten un poco de paciencia y veras como pronto te responden.
Suerte :wink:
 
hola!!!! SOY NUEVO en esta comunidad que por cierto em agrada mucho, y estoy estudiando PARAMEDICO y en el futuro me gustaria irme para otro pais y demostrar mi capacidad en los sistemas de emergencias, asique cualquier ayuda sera bienbenida, un abrazo,


JERE
 
trabajo en mallorca

Hola compañeros:

Me interesa moverme de Galicia para otras zonas buscando trabajo en ambulancias,y tenia pensado en mallorca,pero no he visto nada al respecto en este foro....alguien sabria decirme donde puedo dirigirme,direccion,nombre de la empresa o empresas que llevan el concierto con el 061.

Muchas gracias desde Galicia

/Mensaje movido por jl/
 
Re: Trabajar en ambulancias (Menorca)

¿Nadie sabe donde nos podemos dirigir si queremos presentar solicitud para trabajar en las baleares? soy D.U.I con el experto de urgencias y emergencias.
A mi me interesa Menorca, por que en breve creo que voy a irme a vivir alli. Me han ofrecido trabajo en el hospital pero a mi me tira mas la extrahospitalaria.
Si alguien sabe algo se lo agradeceria enormemente. He buscado pero las web que he encontrado no funcionan o estan en construccion. Esperare a estar en la isla para moverme si no obtengo ninguna respuesta y la colgare aqui en cuanto sepa algo.
 
Re: Trabajar en ambulancias (Mallorca)

Hola gente:

He consegido informacion sobre mallorca, la empresa que tiene en convenio con el 061,es ambulancias IBIZA S.L. si quereis la direccion podeis pedirmela,ya de antemano os digo que hasta verano dicen que no necesitan personal.

Suerte a todos.un saludo
 
Re: Trabajar en ambulancias (Mallorca)

Hola , hola, un momento, iremos por pasos. He pasado los dos últimos años en Mallorca y haber si os puedo ayudar.
Contrata 061 Baleares
1. Mallorca 061
Transporte urgente --> Ambulancias y Emergencias 971204111
Transporte programado --> Lireba 971426206 -Creo-

2.Menorca e Ibibiza 061
Transporte urgente y programado --> Lireba & UTE

Empresas privadas
Mallorca
Clinic Balear --> 971466262
Ambulancias y emergencias --> 971204111
SSG-Lireba -->971426206

Menorca
Creo que Clinic Balear

Ibiza
Ambulancias Galeno

En cuanto a formación para el curso de Transporte Sanitario, creo que Cruz Roja y Ambulancias y Emergencias, aparte de los cursos de pago, también tienen cursos subvencionados.
Para DUE´s y médicos para 061 dirigirse directamente a la Gerencia del 061, el resto de empresas privadas contrata directamente.

Creo que nada más.
;)

Un saludo.
 
Re: Trabajar en ambulancias (Mallorca)

Teneis de tener en cuentas que en Baleares son empresas distintas, en Ibiza la concesion del transporte sanitario es una U.T.E que la gestionan desde Palma esto de parte de los T.T.S y por parte de Enfermeria y Medicina es el 061 Baleares los que gestionan.
 
Re: Trabajar en ambulancias (Mallorca)

yo soy mallorquin tambien!!!
Hoy dia 29 de enero empieza en la cruz roja, el curso de Auxiliar de transporte sanitario.110horas
Yo voy a hacer este curso, que segun tengo entendido es el que se necesita en las baleares para trabajar en ambulancias.
Si hay alguien mas que esta enterado del tema que lo comente por aqui!!

Espero pasar a formar parte de este mundillo dentro de poco!!

Gracias a todos:twisted:

Por cierto Auxiliar de transporte sanitario = T.T.S ????????
 
Re: Trabajar en ambulancias (Mallorca)

gracias Rocco!!
La verdad que cuando empiezas a entrar en este mundo, parece que todo esta hecho un lio!!jajajaaja
Pero poco a poco me voy enterando de como funcionan las cosas.

Un Saludo!!:twisted:
 
Re: Trabajar en ambulancias (Mallorca)

Hola a todos pasaba por aqui y me he fijado de un par de cosas que bueno dare mi pequeña opinion.

Una de ellas es sobre el tema del TTS y el curso de Cruz Roja que muchos hacen y me parece muy bien por que por lo menos se pone interes sobre el tema del TTS aqui en Mallorca.Desde principio de año se ha empezado 2 aulas de Formacion Profesional (el famoso FP).Una de ella lo realiza CCOO y otra en Contrata y ambulancias de Mallorca UTE.Es a nivel nacional y que apartir de unos añitos,ya que se estan formando los de dentro,este es el titulo,si titulo ya que no es curso,se necesitara para trabajas en Ambulancias como Profesional del transporte sanitario.Hay un real decreto que ahora no recuerdo pero pondre por el ministerio de educacion y ciencia de cada comunidad y a nivel nacional.Con este quiero decir que con este titulo se puedra trabajar en cualquier comunidad a nivel nacional.
Aqui un enlace para un poquito de informacion:

http://groups.msn.com/TTSmallorca/nuestroforo.msnw?action=get_message&mview=1&ID_Message=60

Sobre el tema del auxiliar de enfermeria y el TTS no es lo mismo es totalmente diferente,cada uno con cualificaciones diferentes.

Saludos.
 
Re: Trabajar en ambulancias (Mallorca)

Como bien ha dicho un compañero antes, en las Baleares hay 4 contratas distintas 2 en la isla de Palma de Mallorca:
Urgente: Contrata ambulancias y emergencias, antguo Ambulancias Insulares
Programado : Una U.T.E. del grupo Dragados

Los telefonos que han puesto son los correctos

En las islas de Ibiza y Formentera esta otra U.T.E del grupo Dragados telefono 971306792.

Y en la isla de Menorca es otra U.T.E. tambien del grupo Dragados de esta ultima no tengo el telefono.

Estas contratas son las unicas que hay en las Baleares que estan trabajando para la Gerencia del 061.

Tened cuidado si quereis venir a trabajar a las Baleares con alguna empresa que este contratada por el 061 ya que hay empresas que dicen que ellos trabajan con el 061 tan solo para atraer al personal.

Estas empresas tan solo contratan personal Tecnico, para DUES y medicos se tendran que poner en contacto con la Gerencia del 061, en este telefono os podran dar mas ayudas971221475
 
como sacarme el tecnico de transporte sanitario

.-uh-. como puedo trabajar en ambulancias, siendo tecnico auxiliar de enferferia. Necesito sacarme el curso gratuito, alguien me puede dar instruccciones.Elena
 
Re: Trabajar en ambulancias (Mallorca)

Elena, he movido aqui tu mensaje, espero que podamos echarte una mano ;)
 
Re: Trabajar en ambulancias (Mallorca)

Ha la pregunta de Elena,en estos momentos no se necesita ningun curso para entrar en Ambulancias,me explico:

Aunque tengas el Auxiliar de enfermeria es igual tienes las mismas posibilidades como uno que no lo tenga solo que te tendran mas en cuenta porque ya conoces la rama sanitaria.Yo por ejemplo no lo tengo.


Creo que ya esta,saludos.

Saludos.
 
emergencias en menorca

Hola! me gustaria saber si alguien del foro trabaja en el 061 de Menorca y me puede contestar a algo que me han contado el otro dia. Me han dicho que hacia falta gente, ah por cierto soy due. Es cierto que se necesita gente para emergencias? tambien me han comentado que por la falta de medicos las umes van solo con enfermera y tecnicos, es eso asi? gracias.


/Movido por jl/
 
Re: Trabajar en ambulancias (Mallorca)

Como bien ha dicho un compañero antes, en las
...
Estas empresas tan solo contratan personal Tecnico, para DUES y medicos se tendran que poner en contacto con la Gerencia del 061, en este telefono os podran dar mas ayudas971221475

Yo no se nada. Las ultimas noticias que tengo es que para prehospìtalaria con DUE estan servidos. Otra cosa es hospitalaria que el mes que viene habra un poquito mas de movimiento por la apertura del nuevo hospital "Mateu Orfila".
 
Atrás
Arriba