Trabajar en Almeria

sjt141

e-mergencista novel
Hola gente, queria saber que empresas de ambulancias hay en Almería, y como puedo trabajar alli, ya que tal vez voy alli en Enero y m gustaria probar a trabajar en otras ambulancias, gracias por la informacion que me podais dar, un saludo.
 
Hola aqui en almeria tienes las que estan subcontratadas con el sas:
-ambulancias quevedo http://ambulanciasquevedo.com/
- luego privadas ambulancias abraham y tursa que ya esta en huercal overa.
aparte del 061 y transporte de pacientes criticos.
Espero haberte ayudado un saludo
:lol:
 
Aqui tienes el telefono de Ambulancias Tursa (902111082) llevan los SVB de Urgencias (cenros de salud) en la zona del interior de Almeria (Seron,Tijola,Mi querida Olula del Rio,Macael,Albox,Albanchez........Huercal-overa) ahi es facil que encuentres curro,al principio quizas no en urgencias ,pero en colectivo puede y cuando se vea un hueco te cuelas en urgencias.
Pregunta por Juan (catalan)..te acuerdas cuando yo me lo curraba en el cero..?jaja,Paco o Antonio,son los jefes de equipo,yo personalmente estuve agusto ahí y tengo grandes amigos. Suerte.

:twisted: Tewcnico Infierno :evil:
 
sjt141 dijo:
Hola gente, queria saber que empresas de ambulancias hay en almeria capital, y como puedo trabajar alli, ya que tal vez voy alli en Enero y m gustaria probar a trabajar en otras ambulancias, gracias por la informacion que me podais dar, un saludo.

Estimado compañero,

Antes que nada te informo que el Convenio Colectivo, aquí en Almería se lo pasan por el foro, valga la ironía, y que antes de firmar ningún contrato, te den por escrito , perfectamente las condiciones de trabajo, así como las pagas extras, si son o no prorrateadas, que lo son, horas a la semana de trabajo, días de descanso y demás consultas...., que el que avisa no es traidor y te puedes llevar un chasco de mucho cuidado, sobre todo con la que actualmente trabaja para el SAS.

Suerte y al toro. :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil:
 
Trabajo en Almeria

hola buenas,me presento soy sergio de barcelona, me gustaria saber en la medida de lo posible como esta el tema de tecnicos conductores para trabajar en la zona de almeria condiciones economicas,turnos y demas,si con la titulacion de a.s.t(auxiliar sanitario de transporte),d.e.a,socorrista basico y b.t.p se convalidan alli y puedes trabajar o necesitas algun titulo en concreto que imparta el servicio sanitario de almeria gracias a todos un abrazo.
 
Empresa de ambulancias Almeria

Hola un chico d 21 años de Alicante, que vive en Almeria, estudiante universitario, que tiene el curso de socorrism acuático, primeros auxilios, carnet B y BTP. Estoy buscado trabajo como conductor de ambulancia en Almeria, me gustaria pedir información sobre empresas, horario y salario.
Muchas Gracias contesteme lo más breve posible.
 
trabajo en almeria

Hola a todos, soy nuevo en el foro y si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,
¿Me podeis informar sobre como trabajar en el 061 y los requisitos y donde informarme?

o otras empresas del sector y que requisitos

GRacias
 
Hola, buenas tardes, me llamo Manu soy un chico de Almeria capital y estoy interesado en trabajar como conductor de ambulancia pero no se que necesito en cuanto a cursos, preparacion, etc se refiere, por ahora solo poseo la autorizacion BTP, si alguien puede ayudarme se lo agradezco que me diga que y donde tengo que hacerlo.Gracias. :grin:
 
TRABAJO EN ALMERIA

Muy buenas tardes a todos los foreros

Supongo que no es un tema nuevo, pero os prometo que he buscado antes y no he encontrado nada...

Busco trabajo en Almería como conductor de ambulancias, tengo el permiso BTP y cursos no homologados en primeros auxilios y reciclajes del 061 en RCP Básica.

¿Que más necesito para poder ejercer?(formaciones, experiencia...)

¿Sabeis por aquí de alguna oferta o puesto en la actualidad?

Quien quiera echarme un cable puede contestar si lo prefiere a xxxxxxxxx

Gracias por adelantado, un saludo
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Trabajar en Almeria

En Almería capital solo hay 2 empresas... Debes entregar curriculum en ambas, Ambulancias quevedo trabaja para el Servicio Andaluz de Salud, y Ambulancias Abraham para compañias privadas... Acercate y entrega el curriculum y que tengas suerte...
 
Respuesta: Trabajar en Almeria

Listo entonces, si encuentro o averiguo algo mas lo comparto, MUCHAS GRACIAS!!!
 
Atrás
Arriba