Trabajar en 112 Andalucía o 061 (Operador)

davix

e-mergencista experimentado
Buenas!

He estado buscando información acerca de como trabajar de operador del 112Andalucía o de operador del 061Andalucía y no he conseguido encontrar nada.

¿Alguien sabe orientarme un poquito? Querría saber requisitos, forma de contratación, donde dirigirme, etc.

Saludos!

jlorente

Hola compañero:

Aquí en mi empresa EPES los operadores son subcontratados a una empresa llamada QUALITEL, esta empresa a su vez les imparten unos cursos para el sistema informatico y los protocolos sanitarios.
Hasta ahí puedo leer (como en el un dos tres) no tengo mas informacion por ahora.
Un saludo.

davix

Bueno, cualquier información adiccional que podais ofrecer será bienvenida.

sosegundo

e-mergencista nuevo
Trabajo Operador

Me podríais decir donde me tengo que dirigir en Cádiz, para hacer cursos, trabajar o entrar en la bolsa de trabajo, de operadora del 112. Si me podeis ayudar dandome informacion de este tema , os lo agradeceria.
Gracias

/movido por m0fly/

pemase

Re: Trabajo Operador

En Córdoba, el 112 lo lleva la empresa "MKPLAN-21", pero en Málaga los lleva "Qualitel".
Si quieres informarte bien, pásate directamente por el 112 de Cádiz que te digan ellos dónde entregar el curriculum porque, al menos yo, no sabría decirte la empresa que puede llevarlo en Cádiz.
La sala de Coordinación se encuentra en el mismo edificio de la delegación de gobierno de la Junta de Andalucía.
Un saludo

/movido por m0fly/