Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Trabajar en 061 Málaga

Tema en 'Técnicos en Emergencias Sanitarias' comenzado por bigjoky, 31 Ene 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. bigjoky

bigjoky e-mergencista activo

Bien... ya se que este post está repetido mil veces pero esque llevo semanas metido durante horas en el foro y tengo hecho un auténtico comedero de cabeza y me gustaría que por favor en este post me lo resumierais y no tenerque volverme loco en leerlo por partes en posts que dicen una cosa y posts que dicen otra, entonces querría eso que me dijesen por favor de la manera mas completa posible que es lo que necesito y cómo puedo hacer para poder trabajar en el 061 en Málaga, estoy muy interesado en trabajar allí y... aver que tengo que seguir. Os informo: estoy sacándome el BTP y el nivel 1 de T.E.S. tengo intención de sacarme el nivel 2 y a ser posible también el T.T.S. ¿que más necesito?

Saludos y muchísimas gracias por adelantado

P.D. soy nuevo por aquí, pero aun asi conozco el foro desde hace un tiempo y.. me encanta, cada día me engancha más el leer las cosas que escribís jejejej

Etiquetas:
  2. bigjoky

Se me olvidaba, los cursos los estoy haciendo por la junta, son los que se solicitan en el edificio que hay en el pque. tecnológico C/ Marie curie nº17 que son de IAVANTE (Junta de Andalucía)

Última modificación: 31 Ene 2009
  3. pemase

pemase e-mergencista experimentado

Pues, entre otras cosas, en ésta última convocatoria ha sido OBLIGATORIO el estar en posesión del permiso de conducir clase C.
    Aparte de eso, utiliza la herramienta buscar porque el tema está publicado de cuando salió la bolsa en 2007. Es cuestión de leer, como bien dices ;-)
    La información ya la han quitado de la web de EPES (acabo de mirarlo), pero por ahí tengo los PDF con la convocatoria, en la que se especificaba los requisitos para los técnicos.
    Si doy con ellos, te los dejo en su tema correspondiente.
    Un saludo.

Por cierto, dices que tienes interés por trabajar en EPES Málaga: Te recuerdo que el 061 es una empresa PÚBLICA que gestiona la Junta de Andalucia y abarca todo el territorio autonómico, por tanto, igual que en Málaga, pues caer en Huelva, Cádiz... Ten presente eso.
    No obstante, antes de poder presentarte para el 061 necesitarás bastante experiencia en ambulancias. No sirve tener los cursos y presentarse.

4. bigjoky

muchas gracias por la info "Pemase" entonces me iré miranddo el permiso C y.. aver si busco el post ese que comentas

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...