Trabajar de conductor en Ambuibérica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

acv85

e-mergencista experimentado
Hola amigos:

Al igual que he puesto este mensaje en el foro de "ambulancias de aragón" lo pongo aquí, si los moderadores lo consideran oportuno que me digan que hacer con el tema ;)

Soy novato por este foro (al cual le debo mucha información ya que cada día se aprende algo nuevo) y me gustaría que me aclaraseis una duda.

Me gustaría trabajar en Ambuibérica, pero ya que estoy estudiando no puedo dedicarle las 8h de un trabajo "normal", y me habían hablado de que también se pueden contratar a gente por horas. ¿Es cierto eso? ¿Como funciona?

He de decir que me gustaría entrar como conductor. Tengo el BTP desde hace 2 años y llevando ambulancias (SVB y UVI) 1 año.

En caso de que se pudiera, ¿Qué pasos tengo que seguir?

Muchas gracias a todos por adelantado

jl

Super Moderator
Miembro del equipo
Hola acv85:
Aunque tu consulta es sobre trabajo y se adapta perfectamente a este foro, como bien dices, hay un foro específico de Ambulancias en Aragón en la sección charlemos http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=731&postdays=0&postorder=asc&start=1005
Como en ese foro participan varios foristas de Aragón, entre los cuales hay varios trabajadores de Ambuibérica, supongo que ellos te podrán orientar. Además en ese foro hay enlaces a la página web de esa empresa, por si necesitases su e-mail para consultarles directamente.
Así que con tu permiso cierro este tema para evitar duplicidades e invito a que si algún forista conoce la respuesta a tu duda conteste en el enlace señalado.

Un saludo y bienvenido a e-mergencia.com :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas