Trabajar de Celador

Ángel y Cris

e-mergencista nuevo
Autor #1
Hola, antes de nada presentarme jeje

Mi pregunta es la siguiente: Me gustaria ser celador, pero la verdad es que nose que es lo que debo de hacer ni donde, estoy bastante perdidillo...

Me podriais echar una mano???

Gracias

Manuel J

e-mergencista nuevo
Ante todo Un saludo a todos ya que este es mi primer mensaje.

Para presentarme a las oposiciones para Celador es necesario algún titulo especial, o con los cursos (a distancia o presenciales) es suficiente. Es una duda que tengo si me podeis contestar os lo agradeceria.

raquelBcn

e-mergencista nuevo
tengo una duda plis

hola me gustaria que me dejerais si podeis o sabeis que hay que hacer para ser celador (camillero) en un hospital ... si hay que tener algun curso o algo , muchas gracias de antemano .

xinita

e-mergencista nuevo
titulacion camilleros

Hola! soy nueva aqui soy auxiliar de enfermeria y trabajo en cirugia, mi marido quiere entrar a trabajar en el hospital como camillero, le han dicho que se apunte a un curso de primeros auxilios de curz roja, pero creo que esto no debe ser suficiente.
que titulacion debe cursar para poder trabajar como camillero?
y otra cosita, ya que estoy, quiero hacer las opos para aux enfermeria de instituciones penitenciarias, me informais un poquito?
GRACIAS!! LA PAGINA ESTA GENIAL :D

pemase

e-mergencista experimentado
Re: titulacion camilleros

Ambulancias en Barcelona:
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=18020

Del tema de las oposiciones para instituciones penitenciarias, no me suena que haya algo por ahí. Esperamos a que algún moderador lo confirme. De ser así, sería cuestión de abrir un tema para ello.
Intentemos no juntar varias preguntas, más aún siendo diferentes, en el mismo topic.

Un saludo

ABUELEITOR

Super Moderator
Miembro del equipo