TRABAJAR COMO DUE EN EL 061 DE CADIZ

gevipe76

e-mergencista nuevo
Hola a todos.
Es la primera vez que participo en el foro y no sé muy bien como funciona. Espero no tener problemas.
Soy enfermera hace 10 años, de una forma u otra, siempre he estado ligada al trabajo de UCI y emergencias extrahospitalarias, así que finalmente me he decidido a hacer el Experto en emergencias y catastrofes. El caso, es que no sé como puedo acceder a trabajar para el 061 de Cádiz. No sé si es mediante curriculum o bolsa... Espero que alguien del foro pueda orientarme. Muchas gracias a todos.
 
Hola gevipe76:

Bienvenida a e-mergencia.

Para trabajar en el 061 de andalucía hay que formar parte de una bolsa de trabajo de carácter autonómico. A esta bolsa se accede tras los procesos selectivos que la EPES convoca regularmente (en teoría, al menos una vez al año). Se constituye con las personas que no obtuvieron plaza en dicha convoctoria. Por desgracia la de este año está precísamente en curso (ya casi finalizando) por lo que tendrás que esperar a la próxima convocatoria para acceder a la misma.

Tienes más información en la Web de EPES: http://www.epes.es/cocoon/index.html

No obstante, te recomiendo que entregues tu curriculum en los diferentes servicios provinciales en los que estés interesada en trabajar porque con frecuencia se agotan los listados de la bolsa y se tiene que contratar por fuera de esta.

En el caso de Cádiz, el servicio provincial está en:

CÁDIZ
Recinto Hospital de Puerto Real
Ctra. Nacional 4ª. Km 665.
11510 Puerto Real.
Cádiz.
Tel: +34 956 01 20 00
Fax: +34 956 01 20 20​

Un saludo y espero te sirva la información.​
 
Muchas gracias Jenar, la información me ha sido muy útil. Aunque trabajo en extrahospitalaria, no estoy de forma estable y me gustaría buscar otras alternativas. Espero que esta me sirva. Gracias de nuevo.
 
Atrás
Arriba