Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El tema quizás sea que hay mucha gente que no piensa en máquinas extraterrestres (entendiendo por esto todas aquellas a las que el común de los mortales no tenemos acceso: máquinas del ET, EA, Armada, EEUU o cualquier otro país ajeno al propio), ni tenemos en mente otras cuyo uso preferente no sea el sanitario/rescate civil cuando le hablas de un H/C...EROS dijo:es la "pera" que maquina más "cojonuda" , pues aquí podemos comprobar que aun estando el H/C "arrancado" embarcamos por la parte posterior, el tema es que hay mucha gente que le hablas de H/C y piensa en EC-135, BELL 212 etc.... que claro la aproximación es por delante logicamente....
Hola!!!!! Saludos a todos le escribo desde Venezuela y en realidad estoy observando las recomendaciones que dan en el caso de los traslados aéreos y quisiera compartir con ustedes una inquietud... En el momento de abordar el paciente es recomendable de parar las helices (2) completamente????? Porque?????......... Mi pregunta es por lo siguiente, he tenido caso que los pilotos no quierén apagar el helicoptero completamente con la escusa de que van a despegar rapido nuevamente.... Estoy haciendo un trabajo sobre éste tema para publicarlo y crear conciencia.... (a mi criterio pienso que se debe apagar las helices completamente)........ Gracias
Respecto a esta foto que incluyes: ¡qué mal rollo llevar equipo bajo los asientos de lona de los pasajeros ! (como tengan, no digo ya un aterrizaje forzoso, una toma fuertecita es más que suficiente ) se van a espanzurrar los bajos y la columna vertebral una miajica ...
En todos sitios cuecen habas...
PD: muy bonitas las fotos, y el pintado de la máquina de los más "spanish" (van a ser más patriotas españoles fuera que dentro )
Un abrazo.